Sorteo de entradas El Cascanueces de Cine Yelmo- FINALIZADO

 

Sorteo de pack familiar de entradas para "El cascanueces" en Cine Yelmo.

¡Hola a todos!  Disponemos de un nuevo sorteo, un sorteo navideño y musical. Se trata de un pack familiar de 4 entradas para ver en El Cascanueces en Cine Yelmo en Madrid. Un viaje a través del Reino de las Nieves y una visita al Hada de Azucar con música de Tchaikovsky.

El día de la proyección es el 15 de diciembre, a las 19:15h.

Sinopsis:
Un regalo navideño para toda la familia y un clásico para los amantes del ballet. La gloriosa producción del Royal Ballet de El Cascanueces, creada por Peter Wright en 1984, es la producción por excelencia de este siempre apreciado ballet. Es Nochebuena y Herr Drosselmeyer el mago traslada a la joven Clara a una aventura de fantasía en la que el tiempo se para, la sala de estar familiar se convierte en un gran campo de batalla, y un mágico viaje les lleva desde la Tierra de los Copos de nieve a la Tierra de los Dulces. La brillante partitura de Tchaikovsky, los preciosos y festivos diseños de escenario, y la danza cautivadora del Royal Ballet, que incluye un pas de deux exquisito entre el Hada de Azúcar y su Príncipe, convierten a esta versión del Cascanueces en la experiencia obligatoria de estas Navidades.

Las entradas son cortesía de Cine Yelmo gracias a +Que cine, su ventana de contenidos alternativos.

 

Sorteamos 4 entradas para que podáis disfrutar en familia El Cascanueces. La proyección será el martes 15 de diciembre de 2020 en sesión de tarde, a las 19:15h. El sorteo se realizará el viernes 11 de diciembre a las 13:00h.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Envíanos un mail con los datos que os indicamos a continuación.

Envíanos un mail a infanmusic@gmail.com antes del 11 de diciembre a las 12:50 horas con:

Asunto: Sorteo El Cascanueces

Contenido del Mail:

Tu Nombre y apellidos. Un teléfono (Para contactar contigo si ganas sorteo. El teléfono no se utilizará para ningún otro fin). Nombre de usuario en Facebook, Twitter o Instagram.

Al participar en el sorteo incluiremos vuestro correo electrónico en la nuestra Newsletter de infanmusic.com.

Y claro está, si puedes y quieres, comparte esta información para que llegue al mayor número posible de familias y así algunos se lleven una gran alegría.

 

Si quieres asegurarte las entradas, están a la venta en https://yelmocines.es/sinopsis/el-cascanueces-roh. El día de la proyección es el 15 de diciembre.

FacebookTwitterPinterest