Librería Alberti en familia

Muchos sábados la librería Alberti dedica la mañana a la literatura infantil con actividades gratuitas para familias.

Ahora desde casa: Pequeña Alberti a domicilio - Conéctate a Cuentacuentos. Los cuentacuentos pasan a los Sábados a las 10:30h

Y si te gusta alguno de los libros, lo puedes comprar físicamente en la librería o comprar on-line y te lo envían a domicilio.

Librerías infantiles y juveniles.

 

La librería Alberti en 2015 cumplía 40 años, que es todo un motivo para visitarla. Su colección de libros para niños, álbumes ilustrados y libros disco es de las mejores de Madrid. Muchos sábados dedican la mañana a actividades familiares. Consulta encuentros en Librería Alberti:  www.libreriaalberti.com.

 

ACTIVIDADES 

  •  Actividades infantiles: Cuentacuentos Alberti A Domicilio

Sábados a las 10:30h en Directo de Instagram 

Contaremos:
Por cuatro esquinitas de nada
Camuñas
La niña más pequeña de toda la escuela

Recomendamos:
El bosque de los cuentos
¿Quieres ser mi amiga?

Dónde: En Instagram Live @libreriaalberti
Cuándo: Sábado 13 de marzo a las 10:30
Edad: Contaremos tres álbumes para prelectores y recomendaremos 2 libros, uno para lectores a partir de 7 años y otro para primeros lectores, pero que también se puede contar a prelectores y se o pasan pipa. Así que... Para toda la familia.

Más información: www.libreriaalberti.com/agenda/cuentacuentos-albertiadomicilio-84-especial-para-el-colegio-san-juan-de-la-cruz/1770/

 

  • Actividades infantiles: Presentación de Honorato con Laura

Sábado, 27 de Febrero de 2021, a las 10:30 h. Directo de Instagram.

Edad: de 2 a 8 años.
Duración: 1h

¡EL EVENTO LITERARIO DEL AÑO! ¡LO QUE TODOS ESTABÁIS ESPERANDO! ¡¡¡LA PRESENTACIÓN DE HONORATO!!!


Este sábado será especial, en vez de cuentacuentos #AlbertiADomicilio, presentaremos el libro del gato que está en boca de todos (bueno, a él le gustaría llenar la boca con todo tipo de cosas, porque es un tragón).

Contaremos con la presencia de su autora, LAURA VILA y conversaremos, bailaremos y cantaremos con IRENE ÁLVAREZ, editora de Lata de Sal. Nos encantaría conectar con ANDREU LLINÁS, ilustrador molón donde los haya y el culpable de este gato tenga la pintaza que tiene, pero él vive en Panamá y a esa hora estará sopa...

¡Y además descubriremos quién se lleva a casa un Honorato de regalo! No se le puede pedir más a la mañana del sábado.

Ni que decir tiene que todos los que queráis un Honorato dedicado por la autora, lo podéis pedir siempre que queráis, es lo bueno que tiene que Laura vaya todos los días a la Alberti.

«Este es Honorato. No le busques trompa, es un gato... Gordito y chato. Y este es su relato». Este libro es diferente. Diferente por su humor. Por su ritmo. Por su vocabulario y musicalidad. Y por sus ilustraciones. Narra la historia en verso, y con un humor desternillante, de un gato llamado Honorato que le encanta comer... todo el día. Sus compañeros de piso, Torcuato y Viriato, le aconsejan que deje de comer tanto... y él terminará haciéndoles caso. ¿O no?

LAURA VILA: De pequeña leía todo lo que caía en sus manos y ahora... ¡También! Es librera y, de tanto estar entre cuentos e historias, ha terminado escribiendo las suyas propias. Hace poco escuchó que si de adulto te dedicas a lo que más te gustaba con 10 años, te conviertes en una persona feliz. ¡Y es verdad! Vive en Madrid con su novio, su hija, un bebé en la barriga (de momento) y un perro muy peludo: Muchacho.

ANDREU LLINÁS: Dejó Bellas Artes para estudiar cine en Madrid, y después de varios años trabajando como técnico en cine, televisión y publicidad, decidió que lo que realmente quería hacer eran libros para niños. Y poco a poco está empezando a conseguirlo. Actualmente vive en Panamá con su mujer, su hija y dos gatos: Pillow y Carabruta.

 

  • Actividades infantiles: ELENA HORMIGA firma ¡Blas! 

Sábado, 27 de Febrero de 2021, a las 12:00 h.

El sádado 20 conocimos a ¡Blas! y el 27 de febrero su autora, ELENA HORMIGA vendrá a firmar ejemplares de este cuento tan perruno.
Os espera a partir de las 12:00 en la librería. Entraremos de poquitos en poquitos.

Edad: a partir de 3 años
Duración: 1h
Precio: 2 euros que se descontarán de la compra del libro.

¿Te animas?

Dirección: Librería Alberti. C / Tutor 57, 28008 Madrid.

 

Arículos relacionados: Librerías infantiles y juvenilesAgenda infanmusic cuarentena en casaLeer y Cantar, Entrevista a José Fragoso de infanmusic.

 

FacebookTwitterPinterest