Bluestain - Book of Nora

Book of Nora está a la venta, en las principales plataformas digitales, desde el 12 de enero. El viernes 2 de marzo se presentará en madrid en la sala Boîte.

Bluestain presenta "Book Of Nora"

Bluestain es un joven grupo de rock con influencias de la escena alternativa revival de los 2000, el folk americano, y el pop británico de los años 60. Sus canciones forman el medio para crear historias y avatares que se desarrollan en un universo propio que culmina en su primer trabajo de larga duración, Book Of Nora (2018), una apuesta bilingüe que incluye letras en castellano y en inglés. Once canciones donde conviven temas como la ironía, la pérdida o la melancolía, con melodías desenfadas y un amplio espectro de arreglos heterogéneos. 

 


Sus dos primeros EPs los han llevado en los últimos 3 años a girar por toda la geografía española (Madrid, Bilbao, Sevilla, Granada, Valencia, Vigo…); compartir cartel con grandes artistas (The Who, Vetusta Morla o McEnroe) en festivales como Mad Cool Festival e InSitu Festival; participar en importantes ciclos como MadTown Days; telonear a Mika en la sala La Riviera de Madrid; y ganar varios concursos nacionales (FestimadTaste Com. de Madrid, Vodafone Yu Zona Centro o PlayOutFest).

 

 

 

Bluestain, fundada a finales de 2011, está compuesta por Javi Santonja y Gonzalo de Aranda Izuzquiza, y ha contado con Fran de Rivera, director de Idemm Estudios, como productor de todos sus trabajos discográficos.

 

 

FacebookTwitterPinterest