Primer disco de Petit Pop

 

Petit pop acerca la música pop a los niños en absoluta complicidad con sus familias.

  

Petit pop es un grupo afincado en Gijón que tiene repercusión a nivel nacional. Sus componentes proceden de los grupos "Pauline en la Playa" y "Nosoträsh". "Nosoträsh" fue una de las primeras bandas en nuestro país compuesta íntegramente por mujeres.

Petit Pop, formado por Mar Álvarez, Lara González y Covadonga de Silva, publica su primer disco de título homónimo, Petit Pop, en 2012. Es Música con tendencia Pop, sin olvidar que algunas canciones tienen influencias y tintes tradicionales.

La temática de las canciones tiene como punto central situaciones que disfrutan los niños, como la "Canción del aperitivo", y animales que despiertan su interés, como el bicho bola ("Raro crustáceo").

De las canciones destacamos, "¿Por qué, por qué?", porque es divertida para los niños y para los padres. Cuando repitan esta pregunten sin parar les podréis poner esta canción. "No queremos ir al zoo" que habla de los animales y la selva y tiene un punto de ecología.

 

 

 

Uno de los hits de este disco, para nosotros, es "Raro crustáceo", porque ser un bicho bola mola con su ritmo.

"Patu Pachu ye un curíu" una buena canción para bailar al ritmo del rock&roll y mover el culín.

Y la última canción del Disco, "La niña pirata", parece dedicada a los padres, para recordar los juegos de cuando éramos niños y a los amigos de la infancia.

El MP3 podéis cosiguirlo vía Amazon si estáis interesados.

+ info www.petitpop.es 

CONCIERTOS Petit Pop en concierto.

Artículos relacionados: Disco Petit Pop. No nos gustan los lunesLibro Disco Petit Pop en Silenciópolis y ¡Vuelve Malakids!, el festival urbano para familias.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers