Petit Pop. No nos gustan los lunes.

 

 Segundo disco de la banda Petit Pop para disfrutar de la música pop en familia.

 Como ya os comentamos en el primer disco, Petit Pop está haciendo las delicias de pequeños y mayores con sus contundentes canciones Pop. Siempre es de agradecer encontrar canciones Pop de calidad para todas las edades y escuchar en familia.

Su segundo disco lleva por título No nos gustan los lunes”.

No nos gustan los lunes” es una canción compartida para cualquiera que se tenga que levantar con la obligación del trabajo cada lunes. Se cantan en esta primera canción del disco unas recetas para no tener que ir a trabajar.

Queremos chuches” es la primera canción que recuerda nuestra hija al escuchar el disco, pues ¿a qué niño no le gustan las chucherías?

Una canción que convierte la lluvia y los días grises en momentos divertidos es “Chof, chof, chof”. Recomendamos esta canción para animar a los chavales en los días de lluvia y luego salir a jugar a pisar charcos con las botas de agua.

Paso a la Cebra” que es una cebra especial nos recuerda a la historia de la Cebra Camila.

En la canción “Zorro polar” encontramos un guiño a la súper conocida música del videojuego Mario Bross.

Aunque el hit de este disco, para nosotros, es “Soy un roñica”. No hay colegio o clase que se precie que no tenga un roñica. Al escuchar esta canción os vendrá al recuerdo algún antiguo compañero de cuando erais pequeños. Si olvidar también a algún compañero de trabajo que agarra la bolsa de galletas cuando se acerca el momento de compartir.

La felicidad nos la trae la canción “Pequeñas cosas”. Es una canción alegre con pequeñas cosas que nos hacen felices.

Y la exaltación es “Mamitis aguda”. El solo de guitarra nos recuerda a un gallo a pleno grito, igual que cuando un niño grita mamá.

Por último este disco tiene una canción para relajarnos que se titula “Tristán”. Con esa sensibilidad que cosas tan bellas harás Tristán.

El MP3 se puede comprar vía Amazon si estáis interesados. 

¡Disfrutad su música!

 

CONCIERTOS Petit Pop en concierto.

Artículos relacionados: ¡Vuelve Malakids!, el festival urbano para familiasPrimer disco de Petit PopPetit Pop en Disco GrandeLibro Disco Petit Pop en Silenciópolis, y Disco No nos da pereza la naturaleza.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers