Pop, indie, rock y un buen beat pulsante, si tienes ganas de mover el esqueleto, Grises es una agradable y recomendable solución.
Fecha: Sábado 5 de octubre, 12 h.
Precio: 3 € - Comprar entradas (A la venta 3 días antes del evento?
Lugar: La Casa Encendida
El viernes pasado dimos la bienvenida al fin de semana con una canción de Grises y hoy descubrimos que estarán en concierto para grandes y pequeños en La Casa Encendida. ¡Fantásticos! Nosotros no nos lo perdemos. Os dejamos "El hombre boligrafo" un tema con el que nuestra pequeña mueve el esqueleto.
Grises es una rareza en el indie nacional: su música no habla de mirar al suelo y agachar la cabeza, sino de mirar enfrente y pasar buenos ratos. Su primer disco El hombre bolígrafo (Origami Records, 2012) tuvo influencias de la escena indie anglosajona y de bandas como Foals, Glasvegas o Editors. Ahora, en este segundo álbum, No se alarme señora, soy soviético, su sonido evoluciona hacia un synth-pop de orfebrería. Una arquitectura de capas melódicas y materiales electrónicos. Una muralla sonora construida alrededor de la pista de baile. Si con su primer trabajo se posicionaron como una de las propuestas más sólidas de su generación con un formidable directo, en este segundo álbum confirma todas las expectativas creadas: 10 temas redondos, la segunda parte de una fiesta que parece hecha a medida para recorrer los grandes escenarios. No hay vacuna para la fiebre gris.
Os dejamos el link al Facebook de Grises
Y ahora escuchad Parfait una canción que transmite optimismo a tope: "Sentir que todo es perfecto... Mover todo tu cuerpo... Sentirse bien... Siempre... Tocar todos tus sueños..."
Y para aquellos que nunca crecen un poco de reminiscencia a Peter Pan "Wendy"