Salón del libro infantil y juvenil

Del 12 de diciembre al 4 de enero se celebra el Salón del Libro infantil y juvenil en Conde Duque: Libros, cuentacuentos, presentaciones, música, teatro, poesía, talleres y encuentros.

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque 11. 28015 Madrid.
Fecha: 12  de diciembre 2018 a 4 de enero 2019.
Precio: entrada libre.
Edad recomendada: todas las edades.

Cada año por Navidad vuelve el salón del libro infantil y juvenil de Madrid. Para nosotros, es una visita obligada. Nos encanta.

El Salón del libro Infantil y Juvenil de Madrid es uno de los eventos tradicionales, después de 42 ediciones, de la Navidad madrileña. Organizado por el Consejo General del Libro y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y otras instituciones.

Gracias a la generosidad de las editoriales de toda España y algunas de Sudamérica y a la Muestra del Libro Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid se recogen para disfrute de todos los visitantes los libros más bonitos del fondo editorial y las novedades 2018.

Consulta aquí el programa completo.

Visita la Agenda del Salón del Libro Infantil y Juvenil

www.salondellibroinfantilyjuvenil.com 

Artículos relacionados: 21 Libros para pedir a los reyes estas navidadesÁlbumes Ilustrados para niños inquietosPoesía para niñosLa ciudad de los niños en Conde Duque.

FacebookTwitterPinterest