Mi Primer Festival de Cine de Madrid

En Cines Verdi los días 19 a 27 de noviembre preestrenos, cortometrajes de animación, películas recientes y clásicos.

Lugar: Cines Verdi Madrid – Calle Bravo Murillo, 28.
Fecha: 19, 20, 26 y 27 de noviembre 2016.
Precio: 6€ adultos y niños/as.
Edad recomendada: de 2 a 12 años, segun película.

¡VUELVE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE!

Los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre vuelve a los Cines Verdi de Madrid la muestra internacional de cine donde los niños y niñas de entre 2 y 12 años son los auténticos protagonistas. ¡Con esta ya son 3 ediciones!

Se proyectarán más de 50 películas de 15 países diferentes: preestrenos, cortos de animación y clásicos del cine. Durante dos fines de semana, los más peques de la casa disfrutarán de la magia del cine desde una perspectiva creativa, plural y sorprendente.

¡Dale al play para ver una muestra de la programación!

VER TODA LA PROGRAMACIÓN

Dentro de la programación, estas son algunas de las proyecciones:

¡Esto va de cortos! - Minimatch animado +2
Aunque la programación del festival incluye películas de todas las duraciones, los cortometrajes tienen un espacio destacado. La sección de Competición Internacional acoge un total de 27 cortos animados, 11 de los cuales forman parte del Minimatch de animación +2.

La sopa de piedras - +4
La sopa de piedras y otros cuentos del revés es un programa de cortos de preestreno para hacer las delicias del público. Las historias adaptan de manera original y divertida cuentos populares y costumbres universales comunes para muchos niños y niñas.

Clausura - La vida de Calabacín +6
La vida de Calabacín (Ma vie de Courgette) cerrará el festival el domingo 27. Se trata de la película de animación más premiada a nivel internacional en 2016. Dirigida por el suizo Claude Barras, será la primera vez que este film lleno de poesía se vea en Madrid.

Más información en www.miprimerfestivaldecine.com

Artículos relacionados: Festivales de música para niñosUn futbolín para abrir un festival de cineM&F Indie. Nueva sección para papás y mamásTaller infantil de pintura sostenible.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers