4 Juguetes originales

 

Juguetes originales, naturales y creativos con los que sorprender a vuestros niños.

+0

Erizo de madera para agarrar.

Este juguete es una delicia para los bebés. Este erizo se puede coger desde 3-4 meses de edad, se puede chupar incluso morder. Es de madera, con cantos redondeados y hecho de materiales no tóxicos (acabado a base de aceite vegetal). Es de la marca respetuosa con los niños y el medio ambiente. Es un juguete que sigue la pedagogía Montessori. Recomendamos el juego para niños a partir de 0 años. Precio: 12 euros.

+1

Castillo de tela.

 

Este Castillo de tela se ha convertido en uno de nuestros juegos favoritos. El bebé coge al caballo por la cola, mientras los niños más mayores inventan aventuras con dragones, príncipes y princesas. El Dragón vuela fácilmente por su poco peso, al igual que se traslada el Castillo de un lugar a otro de la casa. Recomendamos el juego para niños a partir de 1 año. Precio: 30 euros.

 

+2-5

Construcciones de imanes.

Estas construcciones son fáciles de manejar desde pequeños gracias a sus grandes piezas con imanes. Este juego desarrolla la capacidad lógica y las habilidades espaciales.Recomendamos el juego para niños a partir de 2 años. Precio: 40 euros.

+3-6

Pizarra con imanes para crear y dibujar.

Este es un juego con el que desarrollar la imaginación. Une pizarra tradicional con moderna, imanes que pegan a ambos lados y a su vez se puede dibujar con tizas y rotulador. Se guarda en forma de caja cuando acaba el juego. Recomendamos el juego para niños a partir de 3 años. Precio: 20 euros.

 

 

Artículos relacionados: Juguetes de madera en colorLibros para regalarComprar una cocinita de madera, Libros con sonido .

 

 

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers