Oskar & Ellen

 

Juguetes de tela hechos a mano que fomentan la imaginación y divierten desde bebés a niños más mayores.

Este Castillo se ha convertido en uno de nuestros juegos favoritos con 0, 3 y 5 años. El bebé coge al caballo por la cola, mientras los mayores inventan aventuras con dragones, príncipes y princesas. El Dragón vuela fácilmente por su poco peso, al igual que se traslada el Castillo de un lugar a otro de la casa. Y seguros estamos de que será un juguete que nos acompañe en nuestros viajes, por lo entretenido que es y lo sencillo de transportar.

Es un Juguete de tela hecho a mano por la empresa familiar sueca de comercio justo oskar&ellen. Se trata de castillo medieval mágico con puente levadizo y torres. El conjunto también incluye un príncipe, una princesa, un caballo blanco, un dragón, un brujo, y un cofre del tesoro. Este juguete tiene como objetivo estimular la imaginación y el juego de rol para niños. Son un total de 7 piezas lavables hechas de algodón y polyester.

Pertenece a la colección ''bolsas de juego''. Son de la misma colección el cohete, la granja, el circo, el arca de Noé, la casa de las hadas, el nido de pájaros o el parque de animales salvajes.

Son también muy atractivos los conjuntos de la colección ''música y cuentos'' y de la colección ''juegos de rol''.

Y por último, su colección de disfraces es fantástica, con sencillos gorros, coronas y cintas de pelo.

 

Más información sobre la marca y sus productos: www.oskarellen.com

Artículos relacionados: 4 Juguetes originalesJuguetes de telaJugueteros de tela o maderaMini deco¿Jugamos a los indios?

FacebookTwitterPinterest