Camp Lisa - Disco - Listos para ir de campamento

Un fantástico disco para descubrir las emociones, risas y momentos únicos que surgen en los campamentos. Música para preparar el verano de una manera diferente.

Lisa Loeb ofrece a las mamás y papás la mejor música para ayudar a los niños a dar el primer paso para ir a un campamento. En Camp Lisa presenta canciones alegres y dulces en los que habla de la amistad, los juegos, como llevar los días de lluvia. El disco también es recomendable para mayores, más que nada por eso de recordar la infancia, pero lo apreciarán más los niños que están dando su primer paso a la hora de ir de campamento o a la vuelta del mismo.

La calidad del disco es buena y está producido con mucho cariño. Encontrarás canciones con las que los niños edad preescolar o en los primeros cursos de primaria pueden conectar y emocionarse pensando en los campamentos. Es el caso de Going Away, Home on the range, Peanut Butter & Jelly o The Cookie Jar Chant.

Lisa Loeb tiene varias canciones y discos a sus espaldas. Tiene un don especial para conectar con los pequeños de la casa por medio de la música. Seguro que os interesa conocer más sobre su música así que os traeremos más discos.

Os facilitamos enlace a Amazon al disco y al libro de acordes por si algún papá, mamá o maestros les apetece personalizar y cantar las canciones con los pequeños.

 

También os facilitamos el disco en Spotify para todos aquellos que lo queráis escuchar sin parar.  

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers