Conciertos en familia en La Casa Encendida

En familia conciertos de Arpa, Flash Amazonas y Ajuar música tradicional.

Lugar: salas C y D en La Casa Encendida.
Fecha: 11 y 12 de mayo de 2019, 12:00 y 17:00h. 26 de mayo, 12:00h, 8 de junio, 12:00h.
Precio: 3 euros.
Edad recomendada: de 0 a 18 meses (pía-pía), a partir de 3 años.

 

11 y 12 de mayo

Concierto pía pía arpía
En Familia. Primavera 2019

Una atmósfera relajada y un repertorio musical para un vibrante y armónico arpa donde los bebés podrán moverse por el espacio libremente.

Este primer contacto con la música se da cita en un ambiente distendido pensando para moverse por el espacio sin miedo. Un bellísimo repertorio de música de grandes compositores, especialmente escogido para la franja de edad hasta los 18 meses, será capaz de atraer su atención, despertar su interés, su emoción y su capacidad de escucha. Música de Galuppi, Haendel, Bach, Mozart, Brahms, Debussy, Ligeti o Arvo Pärt irá bajando el pulso de pequeños y mayores hasta finalizar la experiencia sonora en un estado de relajación o ¿sueño?

Beatriz Millán es una arpista madrileña con una dilatada y variada experiencia profesional, que va desde conciertos de solista, con orquesta, profesora de arpa y creadora de espectáculos interdisciplinares. Ha ganado primeros premios en concursos internacionales de arpa, una beca Fulbright y ha estrenado y grabado numerosas obras para arpa de compositores españoles.

De 0 a 18 meses.

26 de mayo
Concierto Flas Amazonas

En Familia. Primavera 2019

Flash Amazonas es un dúo colombo-japonés en cuyo debut conviven bebés del espacio exterior, fiestas submarinas, pájaros binarios y escenas de un espagueti western alienígena. Un disco descarado, colorido y con mucho humor, características que se replican de igual manera en los directos de la banda.

8 de junio
Concierto Ajuar

En familia. Primavera 2019

Mezcla de pasado y contemporaneidad, la historia oral de las jotas y una nueva manera de entender la música tradicional.

Ajuar es un proyecto de recuperación y reinterpretación de la memoria popular. Toma las jotas tradicionales (principalmente leonesas y extremeñas) y las reescribe desde una perspectiva feminista, subvirtiendo así la tradición sin olvidarla del todo. Además de cantar las canciones, Ajuar habla de ellas y propone una relectura festiva de la que el público siempre participa. Ajuar está formado por Ana, María, un mortero y una pandereta.

Concierto enmarcado en el festival Princesas y Darthvaders.

Más información www.lacasaencendida.es

FacebookTwitterPinterest