Primavera Sound & minimusica

Dentro del Primavera Sound, se cuece muy buena música para los minis en Barcelona

Fecha: 2, 3 y 4 de junio de 2017.

Lugar: Festival Primavera Sound - Minimúsica. Barcelona.

Precio: Actividades Minimúsica del Primavera Sound - Gratuitas.

minimúsica lleva más de una década colaborando con Primavera Sound para acercar la música moderna y de calidad a los más pequeños a través de la oportunidad de vivir una experiencia interactiva con algunos de los artistas que están presentes en el cartel. El público infantil está invitado también a vivir un festival cada vez más multidisciplinar con la iniciativa que propone minimúsica a todos esos padres que buscan potenciar la creatividad y la capacidad crítica y artística de sus hijos y que, por otro lado, fomenta la educación musical de los niños de forma libre, lúdica y dinámica. 

El espacio minimúsica en el Parc del Fòrum funciona de forma ininterrumpida de jueves a sábado de 16:00 a 23:00, dispone de diversos servicios que cubren las principales necesidades de las familias (cambiadores, zona de descanso, entrega de cascos protectores, WC adaptado…) y ofrece un servicio gratuito de ludoteca con monitores titulados. En él actuarán el miércoles a las 18:00 Masclans i la Peña Colada, banda integrada por alumnos del Colegio San Pedro de Gavà junto a diferentes músicos de la escena, y el sábado a partir de la misma hora Julie Doiron, Tobogán, Yumi Yumi Hip Hop y Tronco, junto a la sesión de Siamiss DJs. El domingo a las 12:30, dentro de las actividades de Primavera al Raval, es el turno del show “Gloria Fuertes por La Fantástica Banda”, un merecidísimo concierto homenaje a la entrañable poeta madrileña en el año de su centenario.

Info práctica
¿Los menores pagan por entrar al festival?
No, hasta los 14 años tienen acceso gratuito, pero deberán entrar con uno de sus padres o un tutor legal, y presentar en el acceso los DNIs o pasaportes de ambos, y el libro de familia.

¿Puedo dejar a mi hijo en el espacio minimúsica mientras voy a ver un concierto?
Sí, poniéndolo siempre en conocimiento de los monitores de minimúsica, y entregándoles los datos de contacto necesarios.

¿La entrada al Parc de la Ciutadella el domingo es libre?
Si, todos los conciertos del Parc de la Ciutadella son de acceso gratuito.

Acceso a la info completa de Primavera Sound y compra de entradas aquí.

Artículos relacionados: Festivales de música para niñosInSitu Festival Ambrona: Música para todos!, el día minimúsicaDisco minimúsica La EducaciónLibro Disco Gus y Yo .

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers