InSitu Festival Ambrona: Música para todos!

El InSitu Festival ya tiene fecha, así pues nos volvemos a juntar en familia con buena música y mejor ambiente los días 23 y 24 de junio 2017.

 

El InSitu Festival ya tiene fecha, así pues nos volvemos a juntar en familia con buena música y mejor ambiente los días 23 y 24 de junio de 2017. Este será el IV InSitu Festival. 

 InSitu Festival

Festival de música en Ambrona (Soria), a 1 h. 30 min. de Madrid pensado para todos los públicos: niños, niñas, jóvenes, adultos... con visita al yacimiento de Mamuts incluido y todo ¡Gratis! el 1 y 2 de julio.

 

Para el III InSitu Festival 1 y 2 de julio 2016, os contabamos así:  

InSitu Festival ya tiene cartel definitivo dos nuevas incorporaciones musicales. Se trata del conocido grupo McEnroe y del ganador del concurso de maquetas Bluestain. Se unen a Tu otra bonita, Apartamentos Acapulco, Javier ÁlvarezPigmyMonte TerrorCapitanesCarbono 14The Absent ArtistsMoses Rubin, Naranjo y DJs Mundo de Tulsa, el Chico feo, Myra Lymon, y más.

CONSIGUE YA TU ENTRADA GRATUITA

Es un festival pensado para todos los públicos en un lugar muy especial. La gran mayoría de conciertos y actividades se desarrollarán en el Merendero de Ambrona, un lugar marcado por la naturelaza, el riachuelo, la frondosa arboleda, la tranquilidad y donde podremos disfrutar con un poco de música de un día muy especial.

Si tienes un grupo puedes participar en el concurso de maquetas y si ganas acudirás con tu grupo al festival. Concurso Maquetas Nosoloindie InSitu Festival.

En el Merenero se situará el escenario para los conciertos, un escenario especial de DJ y todas las actividades del festival. 

Durante el día habrá una visita gratuita en el Museo Yacimiento arqueopaleontológico de Ambrona dónde podréis ver impresionantes restos de grandes elefantes o Mamuts. Es uno de los mayores yacimientos In Situ que hay en Europa. Así que podréis disfrutar con vuestros enanos de la aventura de descubrir los Mamuts. La llegada a Ambrona está coronada por un enorme Mamut que da la bienvenida al festival.

 

A lo largo de la mañana podréis entreteneros en la zona de merendero. También se está preparando alguna actividad para los niños acompañados de sus padres. 

La bebida será suministrada por el Chiringuito del Merendero y habrá puestos de comida. Los precios se mantendrán dentro de la normalidad siendo económicos para que todos podáis disfrutar de un día realmente especial y distendido.

También habrá zonas de columpios y recreación para los más pequeños y un pequeño nacimiento de río donde mojarse los pies. ¡Que los niños traigan bañador!

Aunque, recordad que es Ambrona y el frío aprieta por la noche.

Para los más atrevidos habrá zona de acampada gratuita, con colchón natural propio de la zona. Queremos facilitar, dentro de nuestros medios, las mejores opciones para la zona de acampada gratuita. Con este afán de mejorar, este año dispondremos de dos zonas de acampadas; una zona de acampada para familias y otra zona de acampada para jóvenes y adultos. Si queréis utilizar la zona de acampada sacad la entrada gratuita oportuna para el camping.  También se puede acudir con caravana o autocaravana.

Por la mañana habrá desayuno de nuevo en el Chiringuito, así que tan sólo necesitáis la tienda.

 

Más información:

En Ambrona también hay un par de casas rurales aunque seguramente estén ya más que reservadas, aún así también podéis hacer una búsqueda por la zona de Miño de Medinacelli que es la población adyacente.

Para aquellos que no seáis tan atrevidos siempre queda la opción de ir a pasar el día y retirarse cuando el cansancio llame a la puerta. Ambrona está a 1 hora 30 minutos de Madrid y es un lugar fantástico donde pasar el día con actividades y música divertida e interesante.

Ya entrada la noche los más animados disfrutarán de la sesión DJ habitual en los festivales Indies. Buena música, buen ambiente y diversión. Mientras los pequeños se retiran con sus padres a domir y descansar... aunque, como todos sabemos, un día de festival es un día de festival y más de uno querrá quedarse a bailar un rato más hasta que el sueño les llegue.

¡Os esperamos por allí con toda la familia!

En cartel:

VIERNES 1 de Julio: MCENROE - PIGMY - BLUESTAIN - CARBONO 14
NOSOLOINDIE DJ SET - EL CHICO FEO DJ SET.

SÁBADO 2 de Julio: APARTAMENTOS ACAPULCO, TU OTRA BONITA, JAVIER ÁLVAREZ, CAPITANES, MONTE TERROR - THE ABSENT ARTISTS - MOSES RUBIN - MYRA LYMON - NARANJA.
DJ KIDS - MUNDODETULSA DJ - BARKER DJ - DJ TOVA - NOSOLOINDIE DJ SET.

CARTELNuevasconfirmaciones

FOTOS InSitu Festival I y II y InSituFestival III.

Artículos relacionados: Grupos InSitu Festival 2016Festivales de música para niños

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers