Conciertos infantiles b minúscula

Conciertos infantiles 'b minúscula' con géneros considerados "solo para adultos" que también pueden conquistar a los más pequeños.

 

Lugar: Sala Berlanga. C/Andrés Mellado, 53. Madrid.
Fecha:  domingo 15 de diciembre de 2019, 12:00 horas 
Precio: 3€. Entradas a la venta en taquilla y //cine.entradas.com/cine-madrid/cine-berlanga/
Edad recomendada: A partir de 3 años. 

 

Conciertos infantiles 'b minúscula'

La Fundación SGAE organiza el ciclo b minúscula, una muestra de conciertos en directo dirigidos al público infantil que tendrá lugar en la Sala Berlanga en domingos en horario matinal.

El ciclo, que nace en 2018 con el propósito de acercar géneros como el rock, el folk, el swing o el pop a los más pequeños, ofrece las actuaciones de Billy Boom Band, Alondra Bentley, Maga, Pauline en la playa o The Imperial Surfers. De este modo, la Fundación SGAE continúa con su labor de creación de públicos, en esta ocasión mostrando cómo géneros considerados "solo para adultos" también pueden conquistar a los más pequeños.

El proximo concierto será a cargo de la banda Smile.

 Acerca de Smile

Smile es una banda de folk rock alternativo de Getxo (Vizcaya, España), liderada por el cantante y surfista de origen inglés John Franks. Desde la presentación de su último álbum Out of Season el pasado 15 de octubre, el cuarteto de Getxo ha ido presentado sus 12 canciones enérgicas pero intimistas a caballo entre el rock clásico de sus anteriores trabajos y el neofolk, al estilo de las bandas contemporáneas del otro lado del Atlántico, en una gira imparable. Out of Season es una evolución en la definición del sonido y la personalidad de la banda, un proyecto más atemporal. Actuarán en La Caja de Música a menores y mayores en un concierto para disfrutar en familia. 

Acerca del ciclo

En la música no hay notas pequeñas, ni espectadores menores. Prueba de ello van a ser las actuaciones en directo para uno de los públicos más exigentes: nuestros niños y niñas. La Fundación SGAE ofrece el ciclo de conciertos b minúscula con el que, un domingo al mes, llenaremos de rock & roll, folk y pop la Sala Berlanga para hacer las delicias de los más pequeños, pero también de sus acompañantes. Un ciclo divertido y variado; pura gramática acústica, un abecedario musical que, aunque lo escribamos con minúscula, trae melodías colosales.

Más información en www.sgae.es y www.salaberlanga.com.

 
 
FacebookTwitterPinterest