Conciertos de la Billy Boom Band

 

El rock SI es cosa de niños.

 

 CONCIERTOS LIVE STREAMING 

Martes 17 de marzo, a las 17:00h

Miércoles 18 de marzo, a las 17:00h

Jueves 19 de marzo, a las 17:00h

Convocatorias

https://www.instagram.com/billyboomband/

 

Lugar: Festival Inverfest New Rockers. Teatro Circo Price. Madrid.
Fecha: Domingo 12 de enero 2020, a las 12:00h.
Precio: 10 euros niños y 15 euros adultos.
Edad recomendada: a partir de 2 años.

 

El pop-rock indie de "La Sonrisa de Julia" se pasa a la escena infantil con "Billy Boom Band". Era 2015, una mañana de fiestas de San Isidro, y nosotros estábamos ahí en el jardín de la vistillas escuchando a la nueva banda para público familiar 

La banda va ahora por su cuarto disco "La mujer bala" que se ha presentado en Madrid en el Inverfest New Rockers de enero 2020.

Desde 2017 escuchamos a la banda en los conciertos LA CAJA DE MÚSICA, en centros culturales de Madrid, para todos los públicos. De veraneo, nos econtramos a la Banda en festivales para familias como Minúscule o Formigues festival y hasta en grandes festivales de rock-pop como el Sonorama Rivera. En agosto 2018 estuvieron en el SONORAMA baby, que es uno de los mejores Festivales de música para ir con niños.

PASARLO BIEN, PRIMER DISCO. Disco con 11 canciones y videoclips originales de Billy Boom Band, de pop-rock infantil apto para adultos. 

 

SUEÑA DESPIERTO, SEGUNDO DISCO DE LA BILLY BOOM BAND. Dice el diccionario que soñar despierto es discurrir fantásticamente y dar por cierto lo que no es. O lo que es lo mismo, para los chicos de Billy Boom Band, algo así como dar rienda suelta al poder de la imaginación y crear un mundo en el que hacer realidad tus sueños. En su caso, y bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores. Sueña despierto, el segundo disco de Billy Boom Band irrumpe en el panorama de la música para niños, o mejor dicho, para público de todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. El proyecto, novedoso en sus formas y en su fondo, reaparece dos años después de su debut con Sueña despierto, un segundo disco para niños de letras muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, un mundo emocional rico y sofisticado que apela al niño que grandes y pequeños llevamos dentro, con arreglos divertidos y sorprendentes, y un envoltorio que destila gusto y creatividad. Liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, es una propuesta divertida, diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños. Una banda de m?sica arrolladora en directo y de discos deliciosos. Sueña despierto, que sale a la venta del 5 de mayo, tiene ya su adelanto con el tema y videoclip Lets go; primer single y canción que abre el disco con una positiva y divertida invitación al buen rollo, a bailar y a divertirnos sacando el niño que todos llevamos dentro. 

 

LORCA POP es el TERCER trabajo y más poético de la banda. Libro-disco con canciones con letras de poemas de Federico García Lorca.


LA MUJER BALA es el CUARTO trabajo de Billy Boom Band, una obra formada por un disco y un libro de historias basadas en las canciones, que tejen en forma de nueve cómics una novela gráfica para pequeños de Adri Santiago con letras de canciones de la banda.

+ INFO en su página billyboomband.com

 

Artículos relacionados: Disco Loca Pop de la Billy Boom BandLibro Disco Gus y YoFestivales de música para niñosInSitu Festival Ambrona: Música para todos!

FacebookTwitterPinterest