Festival Minúscule

Familias curiosas y gente inquieta de todas las edades, ahí va el cartelazo del Minúscule Festival con algo de lo que pasará el 4 de septiembre en Santander.

Lugar: SANTANDER. Festival Minúscule. Parque de las Llamas en Santander.
Fecha: 4 de septiembre 2016, de 12.00h a 20.00h.
Precio: 12 euros. Entradas ya a la venta en www.ticketea.com/entradas-festival-minuscule
Edad recomendada: a partir de 2 años.

El festival en cartel trae tres grupos.

La Billy Boom Band y su lema El Rock si es cosa de niños. Más información Conciertos de la Billy Boom Band.

AupaQuartet son un cuarteto de cuerda centrado en la composición e interpretación de música moderna, dando siempre un protagonismo especial a la improvisación en sus piezas. Sus diferentes lugares de procedencia, culturas y gustos musicales les hace inspirarse en el Jazz, el Funk, el Son Cubano o el Flamenco para desarrollar un estilo propio cada vez más reconocible. Más información aupaquartet.com.

Dr. Maha's Miracle Tonic a ritmo de swing, de western swing y de rhythm'n'blues, nos sumerge en la música de los años 40 con el afán de rendir homenaje a los Medicine Shows y al vodevil de principios del siglo pasado. Sin llegar a constituir un concierto de género, por la variedad de influencias, la pluralidad de estilos, y el cariz de autor que poseen las composiciones, nos ofrecen un show hilarante, basado en los antiguos vendedores de elixires infalibles, con arreglos instrumentales y vocales muy cuidados, temas altamente bailables y grandes dosis de cachondeo viejuno al mas puro estilo novelty. Más información drmahasmiracletonic.com.

+ INFO www.minusculefestival.es/

Artículos relacionados: Festivales de música para ir con niñosConciertos de la Billy Boom Band.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers