Música en familia en Daoíz y Velarde

Ha dado comienzo este fin de semana el Mes de la Música en el Centro Cultural Daoíz y Velarde.

Lugar: Centro Cultural Daoíz y Velarde. Avenida Ciudad de Barcelona 162 ( en zona interior).

Fecha: junio 2015

Precio: entrada libre hasta completar aforo (se recogen entradas gratuitas en la recepcion del centro cultural).

Edad recomendada: todas las edades.

 

Con motivo del día de la música este mes de junio hay una gran celebración en el Centro Cultural Daoíz y Velarde. Os recomendamos, al menos, una visita al recientemente inaugurado Centro cultural para que disfutéis del lugar y de la estupenda programación musical que se ha preparado.

 Programación Daoíz y Velarde es Música .

Más de una veintena de actos conforman el programa realizado por Maxi Gilbert. Dirigido a los más pequeños de la casa con un carácter pedagógico, también podrán participar los adultos.

Instalaciones, talleres y conciertos integran la programación del Espacio Cultural Daoíz y Velarde para los fines de semana de junio. Actividades dirigidas a los niños que girarán en torno a la música, con el objetivo de desarrollar sus estímulos, capacidad creativa y talento.

Maxi Gilbert ha ideado un programa variado y ameno, en el que los mayores podrán participar si lo desean, incluyendo instalaciones permanentes como Pianos Mágicos de la Compañía David Moreno, una espectacular escenografía que recrea el mundo de los pianos (pianos voladores, pianos que cambiar de color, equilibristas, otros que proyectan imágenes…).

Habrá espacio además para la celebración de talleres de circo, música y percusión a cargo de los grupos Fekat Circus, Slum Drummers y Voces, y de Dj’s, y para las exposiciones, como Estructuras musicales, del artista francés Etienne Favre.

En el apartado musical se han preparado los conciertos de Alondra Bentley, La Estación Musical de Clint, La familia Scalofrini, Funky Topo Trío, Dead Capo, The Three Little Pigs o The Human Porject Trío. Todos ellos abordando diferentes temáticas tales como canciones de miedo que dan risa, dibujos animados musicales, música con títeres, cine o cuentos musicales.

Fuente: www.esmadrid.com e infanmusic.

 

Artículos relacionados: InSitu Festival Ambrona: Música para todos!

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers