Música en familia

Los Bonsais acercan Hinoki al publico familiar

Los Bonsais acercan Hinoki al publico familiar

Festivales y conciertos
30 de noviembre a las 12:30 en La Casa Encendida. Una oportunidad de disfrutar de la música de Los Bonsais junto a nuestros pequeños. No lo dudes y reserva ya…
Leer
Agenda infanmusic octubre 2019

Agenda infanmusic octubre 2019

El octubre por Madrid, os esperan conciertos, teatro, cine y…
Agenda infanmusic septiembre 2019

Agenda infanmusic septiembre 2019

El septiembre por Madrid, os esperan conciertos, teatro, cine y…
MazoFest

MazoFest

  Festival por la convivencia cultural en Ciudad Lineal con…
Festival OEI

Festival OEI

  CIB Fest es la primera edición de un Festival…
Veranos de la Villa

Veranos de la Villa

Música al aire libre para el verano madrileño.

Viajar en familia

10 cosas que hacer con niños en París

10 cosas que hacer con niños en París

Viajes y vacaciones
Música con imágenes en movimiento, una exposición impresionante para disfrutar con niños en París. 
Leer
Auvers-sur-Oise

Auvers-sur-Oise

Excursiones
   Auvers-sur-Oise, excursión al pueblo museo de Vincent Van Gogh, donde sus cuadros se exponen junto a los escenarios que pintó.
Leer
Camping Duna de Pilat

Camping Duna de Pilat

Alojamientos
Se puede visitar la duna o dormir a pie de duna como hemos hecho nosotros de camping.
Leer

Musica y playa: SonarKids 1 y 2 de Junio

Si quieres ir a un festival con tus hijos no te pierdas el SonarKids en la playa El Port de la Selva e incluso es gratuito.

 

Fecha: 1 y 2 de junio de 2013.

Lugar: Playa El Port de la Selva - Organiza Sonar Kids 

Precio: Gratis

Este año el SonarKids pinta muy divertido e interesante, tanto para los niños como para los adultos que seguimos siendo niños. Así que después de dejaros los horarios de este año os mostramos a los elegidos para animarnos en la Playa El Port de la Selva. 

SKIDSHORario

Video del Sonarkids 2010

Actuaciones del Sonarkids 2013

The Pinker Tones & Albert Plá

El colorista dúo de electrónica de Barcelona y el iconoclasta cantautor de Sabadell se han unido para llevar a los escenarios “Rolf & Flor”, un disco-libro que cuenta la particular historia de amor y amistad entre un niño de Barcelona y una niña de Nueva York. Un espectáculo muy especial, co-producido por SonarKids con los festivales Strenes, de Girona, y l’Acústiqueta, de Figueres.

Rolf & Flor

 

Brodas Bros 

La compañía de Barcelona, fabulosos bailarines de street dance, han estado en todas las ediciones de SonarKids. Este año vuelven con un programa doble: el primer día con una masterclass de baile urbano para toda la familia, y el segundo presentando su último show, “Concierto Concepto”, una obra llena de funk protagonizada por dos hermanas, dos hermanos y dos b-boys en el que dan la vuelta al concepto habitual de concierto: aquí no son los músicos los protagonistas, si no los bailarines.

 

Busy P (Ed Bagner / FR)

Pedro Winter, más conocido en el mundo entero como Busy P, es uno de los personajes clave de la escena electrónica francesa: descubridor y manager de los primeros Daft Punk, melómano empedernido, remezclador, productor… pero sobretodo, responsable del sello Ed Banger, hogar de artistas como Justice, Mr. Oizo, Uffie o Breakbot, entre otros. Pedro, además, es un dj muy carismático que sabe perfectamente como conectar con el público más joven. Su sesión en El Port de la Selva será, sin duda, uno de los platos fuertes de SonarKids.

 

Esperit! (Bankrobber / ES)

Mau Boada es un espíritu libre, un músico aventurero, al que no le asusta experimentar y jugar con los sonidos, y que ha evolucionado de forma natural desde el noise y la abstracción de Les Aus (su anterior grupo), al folk luminoso e imprevisible, lleno de sorpresas y melodías muy cercanas al mundo infantil. En el escenario, además, es todo un hombre orquestra, siempre rodeado de instrumentos que es capaz de tocar como si sus brazos y piernas se multiplicaran por momentos.

Don Simon & Telefunken

 

Don Simón & TelefunkenEsta peculiar banda, formada por experimentados músicos que suelen tocar con Pascal Comelade, Pau Riba o Albert Pla, define su estilo como “vanguarderia”: una divertida mezcla de los sonidos más extraños de la música electrónica con las melodías alegres de los programas de dibujos animados de las mañanas de los sábados. Bugui-bugui, sonidos de robots, calypso, rock’n’roll, mambo… todo es posible en el mundo de don Simon y Telefunken.
DJ2D2
DJ2D2

David Pérez lleva más de 15 años en primera línea, siempre demostrando por que es considerado uno de los mejores djs del país. Su conocimiento de la música en general, y del hip hop y la black music en particular, no tiene límites, y su técnica y buen ojo para la pista le permite adaptarse a cualquier tipo de público y situación. En este caso, claro, para los más peques de la familia, a los que DJ2D2 ya ha deleitado en más de una ocasión.

 

DJ Niño

Dj Niño

Estrecho colaborador de The Pinker Tones (a los que ayuda en coros, remezclas, directos y otros menesteres) Dj Niño es un habitual de las cabinas de Barcelona, residente en su momento del Pop Bar de la sala Razzmatazz y en los históricos Mond Club y Mond Bar. Su estilo es una feliz mezcla entre la inmediatez del pop y la pulsión bailable de la electrónica. Su sesión para SonarKids encaja perfectamente con uno de sus proyectos actuales: la producción de una banda sonora para una serie de animación infantil.

 

Superhugo

Superhugo

Superhugo (Hugo Menduiña en su DNI) es un hombre-héroe de lo más creativo y versátil. La música es solo uno más de sus múltiples intereses, una pasión que le acompaña desde que era niño y que le llevó, ya cruzada la veintena, a formar parte del popular colectivo de djs de los años 90 Touché, en Barcelona. Hugo, que ya estuvo en SonarKids en su edición de 2012, rebuscará en su colección de discos para regalarnos una sesión especial para toda la familia.

 

Lolo y Sosaku

Lolo y Sosaku

Este dúo formado por un argentino y un japonés mezcla el formato de instalación con el arte urbano y la experimentación musical. Lolo y Sosaku fabrican con madera sus propias fuentes de sonido: pequeñas esculturas sonoras tan cercanas a los móviles del escultor estadounidense Alexander Calder como a los instrumentos de juguete, con las que construyen ambientes de ruidismo acústico en los que el silencio juega un papel importante. Lolo y Sosaku son del tipo de artistas incansables en la exploración de nuevas posibilidades sonoras.

  

FacebookTwitterPinterest