Moses Rubin lanza Crowdfunding para su LP Debut

El disco ya está grabado, sólo queda llevarlo a formato físico y eso es lo que Moses Rubin va a conseguir con este Crowdfunding. Estamos seguro que lo conseguirá pero tu aportación a este proyecto puede le puede ayudar.

Lo primero de todo. No olvides visitar ya mismo el Verkami de Moses Rubin para colaborar. Si conoces el procedimiento de los crowfdunfing ya sabes que puedes realizar una pequeña aportación. Así que visita el Crowfunding de Moses Rubin y colabora con ¿5, 10, 15 €?... eso lo decides tu mismo.

Para la grabación de su primer trabajo en solitario ha contado con la producción de Ramiro Nieto y Martí Perarnau (Salto, Samu del Río, Owl Captain o Modelo de Respuesta Polar, entre otros). El LP ha sido grabado entre Estudios Reno (Xoel López, Annie B. Sweet o Izal) y el Espacio Invernadero, donde fue acogidos por Brian Hunt. Por su parte, el mastering ha sido realizado por Studio Schoenrock en Stuttgart, Alemania.

El disco, cuyo título será Subtle Atmospheres, está compuesto de 8 atmósferas sutiles originales salidas todas de su barbada cabeza, cuyas influencias beben de todas las variedades del rock clásico, el blues y el folk. Para la grabación he contado además con la colaboración de numerosos amigos músicos de incomparable talento, tales como Lete G. Moreno, Rodrigo García, David Velasco, Sergio Valdehita o German Salto.

Hasta la fecha, ha grabado un EP con Brian Hunt en el Invernadero titulado "Bear With Me". 

Por ahora las críticas han sido realmente buenas, prueba de ello es lo que han dicho sobre el EP Mondo Sonoro, El Ukelele, Nikochan Island, Azimuth Magazine, La Furgo RUAH o Paradoja Shephards.

IR A VERKAMI - MOSES RUBIN

No obstante, si queréis saber más sobre Moses Rubin no dudéis en daros un paseo por cualquiera de mis sitios web:

mosesrubinmusic.com
Facebook
Instagram
Bandcamp

¿Por qué un crowdfunding ahora si el disco está terminado?
El 100% de los gastos del disco (desde los ensayos hasta el mastering) ha corrido a cargo de mi cuenta. Sin embargo (y desgraciadamente), grabar un disco no acaba ahí; el estado de la industria hoy en día no deja otra opción que autoeditarlo. Y para ello, es decir, para hacer llegar el disco lo más lejos posible, os necesito.

Quiero hacer una bonita edición en vinilo (que ahora está muy de moda) y unas copias en CD (para los nostálgicos) y para ello necesito vuestra ayuda. A cambio os invito a la presentación, os lleváis vuestra copia dedicada e incluso algún que otro regalito

Paradoja Shepards 15 - PS15 - Entrevista a Moses Rubin

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers