Libro disco En Cabárceno, rugidos y canciones

En Cabárceno, rugidos y canciones, nuevo libro disco de Susa Herrera.

 

Presentación en Madrid del nuevo trabajo de Susa Herrera, el libro/CD/DVD En Cabárceno, rugidos y canciones.

Lugar: Feria del Libro de Madrid 2019: en caseta 123, librería KIRIKU y la bruja.
Fecha: 2 de junio de 2019.
Edad recomendada: a partir de 5 años.

En este nuevo libro de canciones del Cabárceno, Susa Herrera, repite con la gran ilustradora Violeta Monreal.

En la producción musical repite con Carlos Calviño y en la editorial con Montañas de papel.

 

SINOPSIS
Al igual que en el primer título de esta serie: "En Cabárceno se oye cantar" y en el segundo: "En cabárceno se sigue cantando", otros diez animales cobran vida al ritmo de la música en las páginas de este libro. Un nuevo recorrido por la fauna y los sones de los cinco continentes. Descúbrelos a través de las canciones de Susa Herrera, las ilustraciones de Violeta Monrealy la producción musical de Carlos Calviño.

 

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

SUSA HERRERA RUIZ (Santander, 1955) Profesora titular del Área Didáctica de Expresión Musical de la Facultad de Educación y el deporte de Pontevedra. - Grado superior de piano (Barcelona 1976) y Clavicémbalo (Barcelona 1984) - Diploma de pedagogía musical Willems (Lyon 1985) - Diploma de formación en el método Jacques-Dalcroze (Barcelona 1990) - Formación pedagógica en escuelas de verano de Ginebra, Salzburg, Pittsburg, Londres, Buenos Aires, Estocolmo… - Experiencia docente en los niveles de infantil, primaria, secundaria y universitario - Más de cien cursos impartidos en formación del profesorado sobre diversas metodologías en educación musical - Presentación de comunicaciones en congresos en el contexto de la Pedagogía Musical.

Autora de los libros-CD de canciones para cuentos “Cartas que vienen y van”, “Todos los animales al cajón” y “Animales enCantadores” (Editorial Primerapersona. Coruña. Versiones en castellano y en galego) y del libro-CD-DVD “En Cabárceno se oye cantar” (Editorial Montañas de Papel. Santander), Libro Disco “En Cabárceno se sigue cantando” y Libro disco “En Cabárceno, rugidos y canciones”.

FacebookTwitterPinterest