School of noise

Taller de School of Noise - Talleres de sonido para chavales ruidosos.

Fecha: 3 y 4 de octubre 2020 a las 11:30h.

Precio: 3,5 euros por familias. Venta de entradas tienda.madrid-destino.com


TALLER ONLINE DIBUJA TU MÚSICA: SCHOOL OF NOISE

Dibujar el sonido, hacer sonar los colores. Desde casa, a través de internet, y con Dan Mayfield de School of Noise los participantes crearán partituras gráficas en las que el sonido se transforma en elementos visuales.

No se requiere experiencia previa ni conocimientos musicales. Taller dirigido a público infantil y familiar, para hacer de la experimentación sonora una vía de educación a través de la práctica.

Fechas: 3 y 4 de octubre, dos sesiones independientes.
Actividad online en inglés con traducción en castellano.
Edades recomendadas: a partir de 7 años.
Precio online: 3.5€ por familia participante (máximo 10 plazas por día)

Una vez inscritos recibiréis instrucciones sobre los materiales (papel, lápiz, rotuladores) y sobre cómo conectaros al taller.

Para más información sobre el taller e interesados en participar escribir a beatriz.bartolome@madrid-destino.com

 

TALLER 2019

Allá por octubre 2019 los niños crearon música electrónica a través de sus propios sonidos y con máquinas. Asistimos al Taller de Rayito! - School of Noise - Talleres de sonido para chavales ruidosos, a partir de 7 años.

El colectivo británico School of Noise lleva años acercando la música (y el ruido) a los más jóvenes con talleres por todo el mundo.

Durante su taller en Madrid de sonido para chavales ruidosos, fueron descubriendo máquinas para hacer ruido y esculpir sonidos, como un theremin, una máquina dada, sintetizadores analógicos y frutas y verduras que sonaban…

Fue un taller de exploración y diversión sobre música y sonido con un único objetivo: hacer de la experimentación sonora una vía de educación a través del aprendizaje y la práctica. ¡Ruido!

Gran acierto de programación infantil de Cineteca en el centro cultural Matadero Madrid dentro de RAYO, festival de artes visuales expandidas.

 

Artículos relacionados: en 2014 Música y ciencia de la mano, en 2018 Music Lab Chrome. Una forma divertida de jugar con la música.

FacebookTwitterPinterest