Sorteo de 4 entradas para Cine-concierto el 24 de noviembre a las 11:30h en MK2 Palacio de Hielo por Mi Primer Festival Cine. ¿Te animas?
Nuevo sorteo. En este caso sorteamos 4 entradas (pack familiar) para conocer un nuevo proyecto de cine con música en directo: "Cine-espectáculo: música a primera vista" y disfrutar de Mi Primer Festival de Cine de Madrid el domingo 24 de noviembre de 2019 en sesión de las 11:30h. El sorteo se realizará hoy, sábado 23 de noviembre a las 19:00h.
Cine-espectáculo
Música a primera vista
Un pájaro que no sabe silbar, un tigre que se queda sin rayas o las aventuras de Mr. Night son algunas de las historias animadas que podremos ver y escuchar con una banda sonora hecha a medida por el compositor y músico Marc Parrot, quien ha creado de nuevo los temas y canciones que acompañan a los cortos. Un viaje musical que transportará a grandes y pequeños por diferentes universos sonoros y visuales.
¿Cómo participar en el sorteo?
Envíanos un mail con los datos que os indicamos a continuación.
Envíanos un mail a infanmusic@gmail.com antes del 23 de noviembre a las 19:00 horas con:
Si además quieres seguirnos vía Facebook ó Twitter serás bienvenido y tu participación aumentará en uno por seguirnos en nuestras redes sociales.
No olvides que también puedes apuntarte a nuestra Newsletter.
Y claro está, si puedes y quieres, comparte esta información para que llegue al mayor número posible de niños y así alguno se llevar una gran alegría el 24 de noviembre.
*Al participar en el sorteo incluiremos vuestro correo electrónico en la Newsletter de infanmusic.com
Artículos relacionados: Mi Primer Festival de Cine de Madrid y Agenda infanmusic noviembre 2019.