My little pony

Una película que ensalza la amistad y la buena convivencia a pesar de las diferencias.

My Little Pony: una nueva generación es una película que ensalza la amistad y la buena convivencia a pesar de las diferencias. Desde el pasado 24 de septiembre ya se puede ver en Netflix. ¡Os gustará!

Sinopsis 

Ha ocurrido lo inimaginable... ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo. Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Directores: Robert Cullen, José L. Ucha, y codirigida por Mark Fattibene.

Argumento de: Robert Cullen, José L. Ucha y Tim Sullivan.

Guionistas: Tim Sullivan y Gillian Berrow.

Productores: Cecil Kramer y Peter Lewis.

Reparto: Vanessa Hudgens (“Sunny”), Kimiko Glenn (“Izzy”), James Marsden (“Hitch”), Sofia Carson (“Pipp”) y Liza Koshy (“Zipp”). Además, también les acompañan con sus voces Ken Jeong (“Sprout”), Elizabeth Perkins (“Phyllis”), Jane Krakowski (“Queen Haven”), Phil LaMarr (“Alphabittle”) y Michael McKean (“Argyle”).

Duración: 90 min.
Apta para todos los públicos.
www.netflix.com/mlpanewgeneration

FacebookTwitterPinterest