La Rebelion de los Cuentos

Película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todo el mundo para darles la vuelta e introducir giros ingeniosos, sorpresivos y rabiosamente actuales.

El martes la Academia de Cine de Hollywood anunció los nominados y nominadas a los premios ÓSCAR 2018, y entre los films candidatos a mejor cortometraje de animación figura ¡La Rebelión de los Cuentos! La gala de la 90.ª edición de los premios se celebrará el 4 de marzo y ¡esperamos que esta película se lleve la estatuilla!

Si te quedaste con ganas de verla en Mi Primer Festival de Cine de Madrid , ¡no dejes escapar la oportunidad de descubrir en familia esta divertida adaptación del best-seller de Roald Dahl!

Estreno en los Cines Verdi de Madrid el sábado 27 de enero

Consulta la cartelera para conocer los horarios

La Rebelión de los Cuentos (Revolting Rhymes) es una película que recupera personajes y relatos clásicos conocidos por todos y les da la vuelta introduciendo giros ingeniosos y sorprendentes. La adaptación al cine respeta el espíritu transgresor de Roald Dahl y va un paso más allá al mezclar las historias para crear una nueva y trepidante.

La Rebelión de los Cuentos es una revisión moderna y políticamente incorrecta de clásicos de la literatura infantil, una película irreverente para niños y niñas despiertos e inteligentes.

SINOPSIS

Si Caperucita no hubiera sido ni tan inocente ni tan roja, si los tres cerditos hubieran especulado con sus casitas, si Blancanieves se hubiera independizado para no tener que aguantar a su madrastra y Cenicienta hubiera soñado con un hombre simplemente honesto, entonces nuestros clásicos solo podrían haber surgido de la imaginación de Roald Dahl. Esta película se basa en la revisión aguda y corrosiva que el gran escritor británico hizo de las narraciones clásicas.

Rita & Luca Films es una distribuidora de cine infantil independiente. Su catálogo, que actualmente incluye nueve títulos (El niño y el mundo y La vida de Calabacín, entre otros), propone una selección de películas con encanto, tiernas y divertidas para que los niños y las niñas dejen volar su imaginación. Rita & Luca Films cree en un cine que maraville a los niños, que los haga crecer, los divierta y los trate como seres inteligentes, imaginativos y críticos a partir de la excelencia artística, la voluntad educativa y el sentido del entretenimiento.

Detrás de Rita & Luca Films está MODIband, una entidad cultural con 15 años de historia que ha impulsado y producido eventos de reconocido prestigio en el campo de la difusión cinematográfica, como Mi Primer Festival de Cine y Sala Montjuïc.

FacebookTwitterPinterest