Cine en familia en La Casa Encendida

Cine En familia con música en directo.

Lugar: Sala Audiovisual. La Casa Encendida. Madrid.
Fecha: 15 y 16 de febrero de 2020, a las 12:00h.
Precio: 3 euros. Venta de entradas.
Edad recomendada: +3.

 

30 y 31 octubre
'Fritzi. Un cuento revolucionario', de Matthias Bruhn y Ralf Kukula

Una película emocionante, impregnada de la atmósfera de la época e históricamente precisa que retrata la caída del muro desde la perspectiva de una niña.

Fritzi. Un cuento revolucionario, de Matthias Bruhn y Ralf Kukula. Alemania-Bélgica-Luxemburgo-República Checa, 2019. 90’ VE

Alemania del Este, 1989. El muro que divide el país en dos mitades está a punto de derrumbarse. Fritzi, de doce años, cuida de Sputnik, el perrito de su mejor amiga Sophie, mientras ella está de vacaciones con su familia en Hungría. Pero llega el otoño y empieza el colegio y Sophie no ha regresado. Fritzi y Sputnik inician una aventura para encontrarla. Sus pasos les llevan a descubrir las manifestaciones que se repiten en Leipzig y a entender qué está pasando en su país.

13 y 14 noviembre
'Ágata, mi vecina detective', de Karla Bengtsson

Una aventura detectivesca con giros de guion inesperados, donde la protagonista aprenderá a ver más allá de las primeras impresiones y valorar la importancia de la amistad.

Ágata, mi vecina detective, Karla Bengtsson. Dinamarca, 2017. 77’

Agata Christine, de 10 años, es una apasionada de los misterios. Tanto, que ha creado una agencia de detectives privados en el sótano de la casa donde se acaba de mudar con su familia. Su primer rompecabezas la llevará a un asunto mucho más complicado de lo que esperaba…

Edad recomendada: a partir de 6 años.

FacebookTwitterPinterest