Tutankamon visita Madrid

Una exposición inmersiva en la que podremos viajar por el Nilo, descubrir nuestro rostro si fuéramos una faraona o un faraón y descubrir la historia de Tutankamon.

Teníamos pendiente desde hace mucho tiempo visitar la exposición de Tutankamon. Finalmente pudimos descubrirla el fin de semana pasado y resultó muy entretenida con los niños. Una pista de antemano si os juntáis dos o tres familias las entradas os saldrán más económicas ya que podéis coger precios de grupo. En nuestro caso fuimos varias personas y llevamos niños y niñas desde los 2 años hasta los 11. Al ser una exposición inmersiva prepárata para llevar manos libres para que los pequeños puedan dártela y sentirse más seguros e incluso poder llevarles en brazos en algunos momentos. 

 Una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto

 

 

Toda la parte inmersiva de la exposición es fascinante y divertida de realizar pero tanto el inicio como final de la exposición tiene muchísima información en paneles informativos que se hace muy complicado de leer y seguir. Sería recomendable unos paneles más visuales y fáciles de seguir sobre todo para los niños pero aún así merece la pena. La parte final tienen un fotomatón que te transforma en Faraón o Faraona y resulta muy divertido así como un viaje 3D por la historia de Tutankamon.

Merece la pina realizar la exposición un día sin prisa y disfrutar antes y después del entorno de Matadero y Madrid Río.

+ Info y entradas en la web de la exposición.

 

FacebookTwitterPinterest