Musicales en Teatro Sanpol

 

Musicales y teatro con música en directo que emociona a los niños.

Lugar: Teatro SanPol. Plaza San Pol De Mar 1 – 28008 Madrid.

Fecha: sábados, domingos y festivos.

Precio: desde 12 euros. Venta de entradas www.teatrosanpol.com/ticketing/

Teatro San Pol

Teatro especializado en teatro infantil y familiar en en el centro de Madrid. Campaña escolar, teatro para empresas, musicales y mucho más.

PROGRAMACIÓN

Orejas de Mariposa

Compañía La Espiral Mágica 
11 de junio 18:00 horas

OREJAS DE MARIPOSA

Es un musical infantil, dirigido a niños de 4 a 10 años, con música en directo. Basado en el libro de Luisa Aguilar de la editorial Kalandraka.

Es un grito a la libertad, la diversidad, la aceptación y a la diferencia .Trata temas tan importantes para los niños como el ser felices siendo diferentes, no querer ser como la mayoría, y el aceptar a cada uno con sus diferencias e incluso valorarlas. La falta de inclusión y aceptación a menudo provoca insatisfacción e inseguridad y solo debemos decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz.

Busca el lado positivo, alegre de las cosas, desarrolla la autoestima y el cómo utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que a menudo lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios, nos enseña a aceptarnos y todo con música imaginación, color y felicidad.

 

 

12 de junio

De la mano de PIGMENTO, un personaje divertido y juguetón, nos adentramos en el mundo de MINIMONI, una niña a la que le encanta pintar, y que se pregunta de qué color es un beso. Parece sencillo, pero ante esta pregunta viajamos con ella a través de cada color, mostrándonos cosas positivas y negativas de cada uno de ellos. Al final, de tantas vueltas, el lío parece más grande que al principio. Todos los colores parecen servir y no servir a la vez? ¡Uf, qué decisión tan difícil colorear un beso! ¿Encontrará la solución? ¿Se puede poner color a los besos o a los sentimientos?

Esta producción, es un Musical basado en el libro de Rocío Bonilla con el toque especial de Espiral Mágica: música en directo y más personajes que nos ayudaran a conocer a MINIMONI y su mundo. Esta es la adaptación de un cuento que invita a los niños y niñas a pensar, a usar la imaginación y por supuesto, invita al diálogo y a la reflexión sobre la libertad a ser distintos y a sentir distinto, incluso en algo aparentemente sencillo como poner color a las cosas. ¿Todo tiene un color, o la creatividad y la imaginación deben ser libres siempre? ¿Los sentimientos son iguales para todos?

Un espectáculo ideal para niños y niñas de 2 a 8 años, que nos permite trabajar los colores y las emociones con los peques, y todo aquello que éstos nos provocan. Cada color nos transporta a un mundo lleno de cosas de esa tonalidad concreta y nos invita a jugar con los niños y niñas a pensar en esos colores y en lo que les hace sentir, así como hacia dónde les lleva la imaginación. Pensar en cosas de cada color nos sale solo, tanto a pequeños como a mayores. No podrán parar de enumerar y recordar cientos de cosas de cada uno y explicar por qué les gusta o no cada color para colorear un beso. ¿De qué color es un beso? es un espectáculo que parte de un libro ilustrado precioso: Tierno, optimista y que invita a profundizar en cómo nos sentimos en cada momento. Nos descubre la variedad de sensaciones que podemos experimentar ante un mismo hecho: dar color un beso

25 de septiembre
El rocanrol ha sido prohibido.

La policía de la música no va a dejar un rincón sin investigar. Tendrán que destruir todo lo relacionado con el rock.

Pese a ser considerados delincuentes, un grupo de rock pretende seguir dando conciertos. Serán detenidos. Y llevados a la cárcel.

Hay revueltas y manifestaciones por todo el mundo para impedir que la ley se salga con la suya.

¿Lo conseguirán? ¿O será el final del rocanrol? Todo se sabrá a su debido tiempo.

ES SOLO ROCANROL PERO NOS GUSTA es un espectáculo músico teatral donde se mezcla esta supuesta prohibición del rock con un concierto de The Rolling Stones, máximo exponente de lo que supuso el rock en nuestra historia reciente y que cuya canción ?It?s only Rock?n?Roll? da título al espectáculo.

También podría verse como un concierto tributo a The Rolling Stones, recubierto por esta supuesta prohibición escénica para acercar la cultura del rock a los más jóvenes. Y a los no tan jóvenes.

Que no todo sea Reguetón.

Más información www.teatrosanpol.com

FacebookTwitterPinterest