KL`AA TU CANCIÓN

Kl´aa tu canción. Del 3 al 6 de abril. Entradas ya disponibles en Caixaforum Madrid.

Actividad recomendada para familias con niños y niñas de 0 a 5 años.
Duración: 50 min

Kl'aa significa "cantar" en lengua hadzabe. KL'AA es una experiencia visual y sonora a través de la voz, la canción y el movimiento. Un concierto de creación dirigido a los más pequeños, construido a partir de los sonidos que emiten los bebés para comunicarse.

Inspira Teatre es una compañía de teatro para todos los públicos creada en 2011 por Esther Westermeyer. 

 

ENTRADAS EN LA WEB CAIXAFORUM MADRID.

HORARIOS

Lunes 3 y martes 4 de abril, a las 17.30 h
Miércoles 5 y jueves 6 de abril, a las 12 h

“Poco a poco salgo del nido. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? Con cada sonido y con cada paso me voy haciendo más yo, me voy construyendo y, al mismo tiempo, puedo mirarte más a ti y a los demás. Con la brújula de la curiosidad me voy alejando de mi hogar para descubrir nuevos lugares, nuevas aventuras y hacer mi camino, mi canción. La canción que me hace ser quien soy.”
 

“Salir del huevo” también es una forma de aludir al principio de todo, a los primeros conocimientos y al descubrimiento siempre emocionante de la conciencia y de los sentidos. Pero antes de nacer, el oído es el sentido que consigue un mayor desarrollo. Y uno de los primeros sonidos que oímos, reconocemos y nos hacen sentir bien —tanto antes como después del nacimiento— son la voz de la madre, la respiración, los latidos y las canciones o la música que canta o escucha.

Mediante el canto, la música, el juego y el gesto, las voces femeninas de las protagonistas nos sumergen en este universo familiar y cercano con su cautivadora poesía visual y sonora. Kl’aa, tu canción se convierte, así, en una experiencia genuina que pone de manifiesto la voz como fundamento de la comunicación y de la identidad de los seres humanos y que nos invita a descubrir nuestra propia canción.

 

FacebookTwitterPinterest