Conciertos de Yo soy ratón

Os traemos los próximos conciertos de este educador cantautor que se acerca con rock a las inquietudes de los más pequeños de la casa.

Yo soy ratón presenta su primer libro ilustrado con música en conciertos en el Teatro Soho y en Fiestas de Madrid.

Viernes 6 agosto 12h

FIESTAS DE LA PALOMA (Trío)

  

 

De las inquietudes de los más pequeños de la casa hace letras y les pone música pop-rock. Empieza a ser un habitual de los Festivales de música para ir con niños y ha estado entre los conciertos de Malakids!, en Formigues Festival y en programación del Centro Cultural Conde Duque, entre otros.

En abril de 2021 estrena su pimer Libro ilustrado: "CANCIÓN PROTESTA, una historia de Yo soy Ratón". Basado en la canción de YO SOY RATÓN «Canción protesta». Noah sabe que su madre procura escuchar y atender sus necesidades de una forma respetuosa. Sin embargo, hay algo que le preocupa, y deberá encontrar la manera y el momento adecuados para abrirle su corazón. Es un álbum ilustrado por El Rubencio, escrito por Manu Rubio y editado por Editorial Beascoa.

 

No Soy Un Muñeco” es su 2º disco, de que nos gusta mucho la canción dedicada al gremio de trabajadores de limpieza de la ciudad.

Y su primer disco fue "Canción protesta". Publicado en 2015.

A veces también dedica una canción a un libro escrito por otro, como en "Te Quiero (casi siempre)" de Anna Llenas y en "Pole pole, mi camino junto a ti", escrito por Ana Santos e ilustrado por Paco Reyes.

 

CONCIERTOS EN DIRECTO

Del 4 de Octubre al 29 de Noviembre, a las 12:30 horas

TEATRO SOHO

Entradas: 11 ó 13 euros. Venta en teatrosohoclub.com/yo-soy-raton

 

CONCIERTOS LIVE STREAMING 

Convocatorias

https://www.facebook.com/yosoyraton/

https://www.instagram.com/yosoyratonmusica/

Canal YouTube yosoyraton

Más información en su página www.yosoyraton.com y en su facebook más actualizada. 

Artículos relacionados: Te Quiero (casi siempre), Pole pole, mi camino junto a tiConciertos de la Billy Boom Band, Petit Pop en concierto, Rolf & Flor, Libro disco Casi un juguete.

 

FacebookTwitterPinterest