Libro La campeona del mundo de mantenerse despierta +2

Libro para leer muchas noches antes de dormir.

 

 

Este es un libro para leer muchas noches antes de dormir. Podría decir perfectamente al inicio que produce adicción. Su ritmo te atrapa y te engancha. Veréis si lo leéis y nos contaréis.

Es hora para Stella de ir a la cama, pero ¿cómo puede hacerlo sin acostar antes a la cerdita Rosa, al ratón Amperio y a Sapo de Trapo? Así inicia la historia en la que Stella juega a acostar a cada uno de sus muñecos antes de dormirse ella. Cada muñeco es a su vez una pequeña historia y en cada pequeña historia encontramos unas rimas. Es un texto precioso de seguir.

La imaginativa historia se acompaña de las fantásticas ilustraciones de Jimmy Liao, que nos gusta tanto. De Jimmy Liao os hemos hablado en el Libro El sonido de los colores y le hemos conocido en 2019 en Madrid, con motivo de su visita a España y de la inauguración de la Expo Jimmy Liao en el Museo ABC.

Sinopsis

Es hora para Stella de ir a la cama, pero ¿cómo puede hacerlo sin acostar antes a la cerdita Rosa, al ratón Amperio y a Sapo de Trapo?

«¡Soy la campeona mundial de mantenerse despierta!», dice la cerdita Rosa, saltando sobre la cama. Con juegos e imaginativas historias, Stella, siempre encuentra la forma de lograr que sus amigos se duerman: la almohada es un barco que surca el mar y navega a través de las olas, la caja de zapatos se convierte en un tren de medianoche con destino al reino de los sueños y la cesta de juguetes vuela como un globo interestelar hacia la lejanía.

Las luminosas ilustraciones y el poético texto son una oda a la infinita imaginación de los niños e invita a los pequeños a soñar.

Ficha técnica

Autor: Sean Taylor
Ilustrador: Jimmy Liao
Año: 2019
Editorial: Barbara Fiore Editora
Nº páginas: 32
Edad recomendada: 2 a 6 años
Precio: 15 euros.

FacebookTwitterPinterest