Concierto en familia de Ukulele Clan Band

 

En Conciertos de La Caja de Música de La Casa Encendida: Ukulele Clan Band para toda la familia.

 

Lugar: Auditorio. La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid.

Fecha: domingo 22 de febrero, 12h.

Precio: 3 euros. Entradas a la venta -online- 3 días antes del evento. Además se venden 2 horas antes de cada concierto algunas entradas en taquilla.

Edad recomendada: A partir de 5 años.

En los conciertos no está permitida la entrada a mayores si no van acompañados de un menor

 

Ukulele Clan Band es un grupo de folk rock nacido en Colmenar Viejo. Ya desde sus inicios en verano de 2009 nació una marcada vocación de música en la calle, lo más espontánea posible, buscando llegar al máximo y más variado público a través de sus sonidos y melodías inspiradas en el folk, blues, bluegrass, rock&roll y otras músicas del mundo.

El planteamiento es sencillo, varios músicos a pie de calle, con la única ayuda de sus voces y de un repertorio de instrumentos acústicos variado. Los músicos van rotando entre los diferentes instrumentos de canción en canción dentro de su original repertorio que fusiona estilos y ritmos, y que combina temas propios con sorprendentes versiones de clásicos de folk rock. Esta característica sencillez y espontaneidad de Ukelele Clan Band hará disfrutar a los pequeños y a sus acompañantes en nuestra Caja de Música. Su último disco, "No Sugar" (2014), se financió a través de una campaña de crowdfunding donde se ofrecían a dar conciertos en un cuarto de baño o entre los estantes de una tienda.

 

Más información sobre la banda en su web www.ukuleleclanband.com

Artículos relacionados: Concierto en familia de Jacobo Serra.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers