Teatro musical Martina at the Zoo

Espectáculo musical en inglés en el Teatro Sanpol. 

Lugar: Teatro Sanpol. Calle de San Pol de Mar, 1. 28008 Madrid. Tel. 915 41 90 89.
Fecha: 19 de febrero de 2017, 12:00h.
Precio: Desde 7,5 euros. Venta de Entradas.
Edad recomendada: de 2 a 7 años.

Los animales hablan inglés en el Teatro Sanpol. La sala madrileña acoge una única función de ‘Martina at the Zoo’, el domingo 24 de abril a las 12:00. Solange Freyre dirige e interpreta este montaje musical de grandes marionetas, bilingüe en inglés y español. El mono, la serpiente, la jirafa y el elefante, entre otros, acompañan a la protagonista en su didáctico viaje por el mundo animal. Un bicho muy travieso ha puesto el zoo patas arriba y Martina quiere dejarlo todo en orden.

'Martina at the Zoo'

Dirigida e interpretada por Solange Freyre, ‘Martina at the Zoo’ es una obra musical de títeres en inglés para niños entre dos y siete años. En una de sus divertidas aventuras, Martina nos presenta a los principales habitantes del zoo a través de divertidas canciones: una serpiente de lo más coqueta, un león que canta rock and roll y una jirafa que baila mambo, un chimpancé que salta de su jaula para jugar con el público…

El espectáculo cuenta con otros recursos didácticos como fichas para trabajar en el colegio, vocabulario y coreografías. Desde su llegada a Madrid en 2002, la actriz, cantante y bailarina bonaerense Solange Freyre ha producido numerosos títeres infantiles protagonizados por su popular personaje (‘El cantacuentos de Martina’, ‘Martina princesina y el dragón’, ‘Leonardo y Martina, rebelión en la cocina’…). Todos han girado por el territorio nacional.

Más información: www.teatrosanpol.com

Más información sobre la obra, actores y representación en colegios en elteatrodemartina.com/martina-at-the-zoo.

FacebookTwitterPinterest