Libros de Babar, el pequeño elefante

 

Historia de Babar el pequeño elefante, personaje de los más queridos de la literatura infantil del siglo xx.

Vuelve Babar, uno de los personajes más queridos de la literatura infantil del siglo XX. En 2015 se ha reeditado el libro "Historia de Babar el pequeño elefante" y, en 2016 el siguiente título de la colección, "El viaje de Babar". Tenemos la suerte de contar con ambos álbumes en la biblioteca infanmusic. Son libros bonitos, cagados de fantasía, aventura y sentimientos.

Son álbumes ilustrados de gran tamaño. Se pueden ver las primeras páginas aquí.

Sinopsis

Babar es un pequeño elefante cuya madre es abatida por un cazador, hecho que le obliga a huir a la gran ciudad. Allí encuentra a una vieja señora que se hace cargo de su cuidado. Un día llegan a la ciudad Arturo y Celeste, primos de Babar. Los tres viven con la vieja señora hasta que sus madres acuden en su búsqueda. Babar no se imagina todas las aventuras que le sucederán. ¿Quieres acompañarlo en su viaje y descubrirlo?

Jean de Brunhoff (Francia, 1899-1937). Frecuentemente considerado el padre del libro ilustrado moderno, Jean de Brunhoff es más conocido como el creador del elefante Babar, uno de los personajes más queridos de la literatura infantil del siglo xx. Aclamado como artista y como escritor con un talento excepcional, Brunhoff ha sido elogiado por la creación de obras clásicas que han sido muy populares entre pequeños y mayores de todo el mundo.

Ficha técnica
Autor: Jean de Brunhoff
Editorial: Editorial Milenio. Nandibú.
Año: 2015
Nº paginas: 56 páginas
Colección: Babar, Álbumes Nandibú
Edad recomendada: a partir de 4 años
Precio: 18 euros (oferta premium 17,10 euros en amazon.es).

El siguente título de la colección es "El viaje de Babar".

Sinopsis

Babar y su mujer Celeste emprenden un viaje en globo que resultará lleno de sorpresas y peligros. Caerán en una isla desierta, serán atacados por caníbales, harán un viaje en ballena, serán rescatados y llevados a un circo... Pero al final la bondad del rey Babar se impondrá a los malvados y la paz volverá a reinar.

Ver primeras páginas.

Artículos relacionados: Álbumes Ilustrados para niños inquietosOsos en álbumes ilustrados, Libro Una familia salvaje.

FacebookTwitterPinterest