3 profesores & Recess Monkey

Recess Monkey son tres profesores de Seattle que hacen canciones para público familiar. Es más fácil componer cuando tus compañeros de grupo son también tus compañeros de clase.

Hay ocasiones en las que siendo profesor coincides con otros profesores o profesoras muy motivados y empiezan a surgir planes como grabar un disco de música, quedar a tocar un rato en el aula a la salida de clase y que empiecen a llegar profesores que se unen. Eso es lo que les ocurrió un día a este fantástico trío de profesores. Desde luego yo les querría de compañeros en el colegio y también les querría como profesores de mis hijos. ¡Que cracks!

Este trío musical de maestros de primaria en Siattle se ha convertido en una de los grupos indie rock del momento. Han lanzado ya 11 disco y lógicamente los alumnos de su colegio les adoran. No hay nada más emocionante que ver como tu profesor llena conciertos y es un pequeña estrella del rock. 

Todos sabemos que los profesores tomamos café, mucho café según la época del curso y ellos también. También los papás y mamás tomamos mucho café así que entre café y café os invitamos a conocer sus canciones junto a vuestros hijos.

Tenéis varios de sus discos disponibles en Amazon:

Y tambien os facilitamos uno de sus discos para escuchar en Spotify:

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers