La Fantástica Banda de Casi

 

La fantástica banda de Casi en concierto con su opera-pop Casi un juguete, vuelta al país de los juguetes olvidados.

PRÓXIMAS FECHAS DE CONCIERTOS

Volvemos al País de los Juguetes Olvidados con CASI UN JUGUETE, el cuento cantado más descacharrante de la historia. Estaremos en...

. Sábado 18 de febrero a las 17:00h y 18:30h en el Espacio Semilla (Príncipe de Vergara 68, junto a los Jardines de Gregorio Ordoñez, Madrid). Entrada 10 euros. 

. Domingo 26 de marzo a las 12:00h en el Teatro Lara, La Fantástica Banda Plays The Beatles. Entrada desde 7 euros.

 Más información http://lafantasticabanda.com/

 

Concierto de pop teatralizado

"Casi un juguete" es una historia contada, dibujada y cantada en 12 canciones por La Fantástica Banda de Casi, con el ilustrador Puño en directo a los pinceles.

Casi, nuestra intrépida protagonista siempre acompañada de su arañita Juanita, va a vivir nuevas aventuras. En 'Casi un juguete', Casi va a viajar a bordo de un acordeón a un país muy, muy lejano, el país de los Juguetes Olvidados. Allí va a saltar con la comba Dorotea, tanto, tanto, tanto que va a volar por unos minutos; va a aprender bailes delirantes como el chachachá con las peonzas Pili y Mili; se va enfrentar a Blas, el pegajoso blandiblú; e incluso va a intentar resolver el enigma nunca resuelto del rompecabezas Vladimir. Esas y otras muchas historias le van a pasar a nuestra niña en esta segunda entrega contada y cantada. Y, al final, al final... tendréis que estar muy atentos si queréis saber qué sucede al final de este cuento juguetón.

La Fantástica Banda de Casi, fundada por Alberto Matesanz y Blanca Lacasa,surge en 2010 por la necesidad de llenar un hueco en la oferta cultural infantil. El doble objetivo era y es acercar la música pop de calidad en directo a los niños, habitualmente alejados de los escenarios y, por otro lado, unir a padres e hijos en la pasión por la música, la literatura y la ilustración a través de un espectáculo diseñado para enamorar a grandes y pequeños.

En febrero de 2010 estrena su primer espectáculo 'Casi un musical' en La Casa Encendida de Madrid y, posteriormente, recala durante todo el mes de junio del mismo año en el teatro Casa de Vacas de Madrid, con gran éxito de público y crítica. En 2012, el ilustrador Puño –Premio Internacional de Ilustración SM en 2009-, y 4 componentes del Coro de la Capilla Renacentista se unen al equipo de La Fantástica Banda de Casi, enriqueciendo la propuesta artística. Después de rodar por diversos escenarios, termina su gira en junio de 2013 en el Real Coliseo Carlos III de El Escorial como broche de oro.

Su nuevo espectáculo 'Casi un juguete' cuenta con el mismo equipo humano y es un paso adelante en los objetivos que persigue la compañía. Ha sido estrenada con gran ilusión en el Festival Teatralia 2014.

Duración: 50 min.

+ INFO: http://lafantasticabanda.com

Artículos relacionados: La Fantástica Banda Plays The Beatles.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers