Casi un Musical. Libro disco.

Fantástico libro disco que ayudará a niños y mayores a entrar en un mundo mágico de sueños, música, abstracción e imaginación.

 

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de "Casi un Musical" pero hoy toca hablar del libro disco y dejar un poco de lado el maravilloso espectáculo de la banda de Casi en directo.

Nos encontramos con un libro que cuida a partes iguales la historia, la ilustración y la música. No hay más que ver quienes están detrás de Casi un Musical. Por un lado nos encontramos a Blanca Lacasa que es quién dio sentido a todo, un día pensó o soñó a Casi y escribió una historia fantástica, maravillosa y mágica. Como quería que todos fuéramos capaces de ver y soñar a Casi tal y como lo hacía ella le encargó a Puño que dibujara a Casi e ilustrara el libro. Debió ser un momento indescriptible cuando Blanca Lacasa vio por primera vez a Casi plasmada en papel y se encontró con una niña tal y como ella la había imaginado.

Pero aún hacía falta una cosa mas, quería que todos fueramos capaces de sentir y movernos con Casi así que aparece en escena un músico: Alberto Mate. Quién mejor que él para hacernos entrar en un mundo musical con Casi. Las canciones dan pleno sentido a la historia y nos guían a través de ella haciéndonos viajar, emocionándonos, entrando en suspense, reviviendo conversaciones de Casi y haciéndonos cantar y bailar con Casi.

Si estás pensando en algún regalo ya te decimos que es una maravilla. Así que acércate a tu librería infantil preferida y pregunta por el libro "Casi un Musical".

Escucha las canciones:

 

La Fantástica Banda de Casi tiene ya dos Libros disco:

¡A disfrutarlos en familia!

Articulo relacionado: La Fantástica banda de Casi en Concierto Radio 3 y  La Fantástica Banda de Casi: Casi un juguete.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers