Conciertos familiares La Caja de Música

Fantásticas citas de ‘pop-rock’ para disfrutar con lxs peques de la casa. Venimos de disfrutar la primera. 

Lugar: Centros Culturales de Madrid
Fecha: sábados de abril a julio 2018, 12.00h
Precio: Entrada gratuita.
Edad recomendada: a partir de 2 años.

Regresa el ciclo ‘La Caja de Música’, propuestas de pop-rock para que mayores y peques disfruten de la música en directo a partes iguales. Estos conciertos están diseñados para que los niños y niñas experimenten su primer concierto y se habitúen a disfrutar de la música en directo desde la infancia, y de la mano de los adultos. Un espacio donde todos comparten una afición y disfrutan con la misma intensidad.

Sábado 21 de abril 2018 

Lichis será el encargado de abrir el ciclo este año en Moratalaz y Hortaleza. Miguel Ángel Hernando (Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito masivo con temas como 'Felicidad'. Su segundo álbum, 'Mariposas & Torneos de verano' mantiene el camino comenzado por Lichis con 'Modo avión': 'rock' maduro y profundo, con letras íntimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor. Es un canto a la fragilidad y volatilidad de la vida, al cambio constante y continuo y a las emociones encontradas que ello conlleva. Esas son las emociones que consigue Lichis en directo, con su formato más íntimo y personal, ante un público familiar que genera una actuación cálida y llena de guiños desde el escenario a los menores. +info

Sábado 12 de mayo 

Concierto familiar Delafé

Sábado 2 de junio 2018 

Concierto familiar Los Coronas

Sábado 30 de junio 2018 

En junio y julio tendremos la oportunidad de disfrutar de Chica Charcos & Katiuskas Band en los distritos de Arganzuela y Villaverde. Esta banda manchega llega hasta vosotros con “Un elefante en mi lavadora”. Título que da nombre a su libro-disco y espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.

¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuscas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.

El ciclo La Caja de Música de música tendrá lugar de abril a julio en los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Centro, Chamberí, Hortaleza, Latina, Moratalaz y Villaverde.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo. Por tratarse de conciertos de ‘pop-rock’ cuyo objetivo es que los pequeños y pequeñas sean los que vivan su primera experiencia de un concierto en directo, tendrán prioridad de acceso los menores y sus acompañantes. Cada menor podrá ir acompañado por un máximo de dos adultos.

Qué mejor propuesta para los padres y madres que poder compartir su afición por la música con sus pequeños y pequeñas en conciertos ‘pop-rock’ adaptados para las familias. Con este espíritu hemos organizado desde CiudaDistrito el ciclo La Caja de Música. Y, de esta forma, los más jóvenes de la casa se habitúan a escuchar música en directo durante la infancia. Además, retomamos una fantástica propuesta cultural que ya existía en la ciudad y, en esta ocasión, proponemos ocho conciertos de grupos que aportan una propuesta musical alternativa y diferente en la ciudad.

Más información en www.madridcultura.es

Artículos relacionados: Libros para regalarJuguetes de madera en coloresConcierto familiar Los CoronasConcierto familiar DelaféMicroconcierto de La Chica Charcos

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers