Música en Teatros del Canal

 

Espectáculos musicales y conciertos para todos los públicos: Pop & Rock Sinfónico y Swing, Disney in concert, y Ciclo Ibercaja de Música.

 

Lugar: Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1. 28003 Madrid.
Fecha: temporada 2016/2017.
Precio: desde 6 euros.
Edad recomendada: a partir de 3 años.

30,jun,16.- Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentaron su programación para la temporada 2016-2017, una renovada apuesta por la diversidad de géneros artísticos con más de 100 propuestas teatrales, dancísticas y musicales para su octava temporada.

Espectáculos musicales  y conciertos

En diciembre, y para todos los públicos,  un concierto que no dejará indiferente a nadie, la Rock Symphony Orchestra, la Cinema Symphony Orchestra y la Glenn Miller Orchestra interpretan la música de las mejores bandas de rock, pop y swing en Pop & Rock Sinfónico y Swing. También en diciembre y por primera vez en España se presenta Disney in concert, el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney.

También habrá lugar para el tándem música y humor. Paco Mir presenta dos montajes: Aire, que utiliza la música como lenguaje universal, y Allegro, de Cor de Teatre, un viaje vertiginoso de la mano de catorce cantantes a capela que exploran y borran las fronteras entre la gran música clásica y el humor visual más sofisticado.

Dentro de la programación musical, una apuesta diferente es la que presenta la compañía de percusión japonesa Drum Tao, con su espectáculo Tao, samurái of the drum; con una precisión y energía extraordinarias, tocan sus gigantescos tambores Wadaiko, creando un ritmo hipnótico. En 2017, el Festival Talent cumple cinco años y lo hace estrenando formato: busca talento entre los nuevos DJ creadores con proyectos de música electrónica, trance, electro house, dubstep, glitchstep…

Como ya es tradición, los Teatros del Canal se abrirán a distintos maratones musicales. Suite Iberoamérica gira en torno a los compositores iberoamericanos, un repaso por el mestizaje, las melodías de ida y vuelta y las influencias mutuas. Y ya en 2017, el V Encuentro de Bandas, el 21 de mayo, será ocasión para disfrutar de la música popular. También en esta temporada los amantes de la música tienen cita con los festivales de Música Contemporánea de Madrid, de Ensembles y el Ciclo Jóvenes Intérpretes de la Fundación Scherzo.

Un año más, la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid seguirá protagonizando el Ciclo Ibercaja de Música, con más de 20 conciertos: matinés musicales, conciertos para escolares, conciertos en familia y programas especiales.

Más información en www.teatroscanal.com

Artículos relacionados: Conciertos de música clásica para niñosV Encuentro de Bandas en el Canal y Libro CD Las aves. Introducción a la música de concierto.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers