Concierto Funky Topo Trío

FUNKY TOPO TRIO es un espectáculo Infantil con dibujos animados, música en directo e interacción con los niños.

Última actuación en Festival Happening Río, teatro sanpol 28 mayo 2016.

FUNKY TOPO TRIO

Espectáculo Infantil
(dibujos animados, música e interacción)

Funky Topo Trío es un grupo musical que acompaña con su música original en directo dos películas de dibujos animados del gran creador checo de animación Zdeneck Miller.

Retomando la idea del cine mudo de comienzos del siglo XX, dan oportunidad tanto a los niños como a sus padres no sólo de ser espectadores, sino también de participar junto con los artistas colaborando en la elaboración en directo de la mágica banda sonora de estas clásicas películas de animación checas de finales de los 50 y los 60.

Para ello, los niños son obsequiados con un enigmático pack que contiene artilugios para hacer sonido. Los niños se convierten en músicos invitados del Funky Topo Trío para poner la banda sonora a los dibujos animados de los que, a la vez, disfrutan, consiguiendo este espectáculo fomentar la musicalidad de los niños, animarlos a ser creativos y usar la fantasía desarrollar la concentración y la memoria y trabajar en equipo.

EL Funky Topo Trío es un reputado grupo formado por Ambrus Horváth (trompeta, xilófono, guitarra, voz), Marcel Mihok (guitarra acústica y eléctrica, voz), y Robbie K. Jones (percusión, efectos de sonido).

 

Artículos relacionados: La Fantástica Banda de Casi.

FacebookTwitterPinterest