Festival Wychwood. Un estupendo festival Family Friendly en Inglaterra

Bienvenidos al festival de música más famoso de Inglaterra para ir y disfrutar de la música en familia. Más de 100 grupos en 4 escenarios, más de 100 talleres para todas las edades, festival de literatura para niños, camping y mucho más para unos días especiales.

 

Cheltenham es la localidad donde se celebra el Wychwood Festival. Allí el hipódromo de Cheltenham abre sus puertas a un evento musical y acogedor con las familias. Musicas del mundo junto a música contemporánea donde se añade posesía, comedia y talleres para todas las edades.

El camping se encuentra bajo las colinas de Prestburry. Es un camping que tiene desde la típica zona de acampada para ir con tu tienda así como otras zonas para caravanas y otras opciones como Tipis y Yurkas e incluso tienda premontadas. Las instalaciones para los que accedan al camping incluyen duchas con agua caliente, tienda o supermercado, cafetería y un lugar donde dejar equipajes en custodia. Está situado a pocos pasos del escenario princial y es fácil de moverse. Es un camping habilitado para carritos y sillas de ruedas con caminos dispuestos especialmente para ellos y permiten el acceso con el coche al camping para instalar las tiendas y descargar todo el material necesaria. Después el coche se puede aparcar en una zona habilitada para ello. Para los que no tengan cuerpo o ganas de acampada también hay hoteles cercanos.

2016 será el años del 12º Festival Wychwood. El festival es conocido por su ambiente familiar y destacan por ser un festival relajado donde puedes llevar todo tu equipo necesitario al camping y el público familiar reconoce en varias valoraciones que también destaca por su limpieza así como de la buena acogida a los niños. Este festival ha sido nominado entre los mejores festivales en los premios UK Festival.

d

En la web del festival encontraréis toda la información necesaria:  http://wychwoodfestival.com/

El cartel de músicos confirmados por días es este:

VIERNES 

VierneswebWychwood

SÁBADO

SabadowebWychwood

DOMINGO

DomingowebWychwood

 

 

FacebookTwitterPinterest