Yani Como en la casa encendida

Canciones inspiradas en las peliculas que han sido importantes para el grupo. Ahora les puedes ir a ver en directo con tus hijos. 

 

Sábado 17.Octubre, de 12:00 a 13:00 h. - La Casa encedida.

Una banda con solera de la escena pop nacional con una colección de canciones inspiradas en las películas que han sido importantes para el grupo.

El buen hacer en el escenario para los pequeños de Yani como es algo que ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar en nuestra Caja de Música. Y ahora vuelven con nuevos temas. Tras Eso sí que lo sé presentaron el pasado año una nueva colección de canciones: Tu Nunca Te Aburres. El cine ha sido un referente vital en la trayectoria de la banda y por fin esta relación se plasma en un disco de ocho canciones que son el alter ego de ocho películas que han sido importantes para el grupo. Canciones que nacieron tanto en sus letras como en su música después de volver a ver esos films que forman parte de sus vidas.

PRECIO: 3 € - Venta de entradas.

Edad recomendada+ 5 años

Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers