Capitanes lanza su primer sencillo como adelanto de su nuevo EP

Teníamos muchas ganas de escuchar este nuevo proyecto musical que da vida a un gran grupo llamado Capitanes. Mientras esperamos todos el lanzamiento de su nuevo EP podemos abrir boca con Niño Perdido y Todo va a cambiar, dos singles que ya están dando guerra en su bandcamp.

"Todo va a cambiar" es el mensaje que Capitanes quiere lanzar. Todo es posible, no hay límites, con ilusión y trabajo todos podemos forjar nuestro destino.

En enero Capitanes lanzó su primer sencillo llamado Niño Perdido y este mes de febrero hace lo propio con Todo va a cambiar. No sabesmos si harán lo mismo cada mes, pero nos gusta esta forma de acostumbrarnos a su música.

Cuando sabes de primera mano que un grupo nace de la ilusión y sus integrantes son unos cracks, musicalmente hablando, la intuición te dice que lo que saldrá de ahí serán unas canciones estupendas. Así pensábamos y no nos equivocamos. Capitanes es un nuevo grupo del que seguramente pronto escharéis hablar todos.

Proximamente lanzarán su primer EP pero acaban de adelantar un sencillo en su BandCamp. Disfrutad de Capitanes y su música. Nosotros ya lo hacemos.

Podéis seguir a Capitanes en su perfil de Facebook.

Y en la web del programa de radio Paradoja Shepards www.paradojashepards.com podéis escuchar la entrevista a Sergio Valdehita Muñoz, integrante del grupo donde habla de Capitanes y de proyectos musicales anteriores.

 

 

 

 

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers