Actividades en familia en el Museo del Prado

Tejiendo el sonido de los colores. 

 

Lugar: Museo del Prado.
Fecha: de enero al 5 de abril 2021.Sábados y domingos 11:00h y 16:30h.
Precio: 12 euros por unidad familiar. Inscripción a partir del 15 de MARZO a las 9 h en cada una de las actividades.
Edad recomendada: de 6 a 12 años.

 

EL PRADO EN FAMILIA

Programa para familias

En PradoEducación creemos que el aprendizaje significativo y el disfrute pueden ir unidos, por eso hemos rediseñado nuestro programa para público familiar e infantil con el que perseguimos crear un espacio de conocimiento compartido e intergeneracional.

Con la intención de construir un programa amplio y continuo en el tiempo, se irán sumando actividades con formatos más experimentales a los habituales recorridos y talleres. Así iremos dando a conocer a nuestro público el contenido de la colecciones del Museo del Prado y de las exposiciones temporales, estableciendo nuevos lugares y nuevos relatos que las acerquen a nuestra contemporaneidad.

Prestaremos especial atención a las artes vivas propiciando espacios de hibridación para abordar la pintura o la escultura desde otros lugares como el movimiento, el sonido o la palabra. Queremos hacer del Museo un lugar dinámico y abierto a la participación del público.

Las actividades propuestas para los siguientes meses son:

Coleccionando instantes. De 6 a 12 años

Habitar el error. De 6 a 12 años

Las formas de la luz. De 6 a 12 años

Juegos sonoros. De 6 a 12 años Juegos sonoros

Más información en www.museodelprado.es/aprende/educacion/programas-educativos/actividades-extraordinariasy en actividaes público familiar museodelprado.es

Artículo relacionado: La Fantástica Banda .

FacebookTwitterPinterest