Mis primeras 4 estaciones

 

En el Teatro Lara está Ara Malikian con Mis primeras 4 estaciones. ¡Música clásica para todos!

Lugar: TEATRO LARA. C/ Corredera baja de San Pablo, 15. 28004 Madrid.

Fecha: 27 y 28 de julio de 2019, 12:00 h. 

Precio: Desde 22 €. Los niños menores de 2 años pagan entrada. Reserva tu entrada.

Edad recomendada: a partir de 2 años.

Que Ara Malikian esté en Madrid con Mis Primeras 4 estaciones es ya de por sí algo que nos tendría que alegrar. Si además es con música destinada a nuestros pequeños es para alegrarnos doblemente.

Ara Malikian ha estado tocando bajo la batuta de directores como Mariss Janssons o Pete Maag en salas de concierto de todo el mundo; París, Viena, Zurick, Tokio, Nueva York, Praga... y ahora está aquí en Madrid, mas concretamente en el Teatro Lara, y tiene un espectáculo sonoro impresionante tanto para vosotros como para vuestros hijos.

Ara Malikian tiene una gran discografía en la que se incluye las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi. Y de ahí surge Mis Primeras Cuatro estaciones, durante la cual se va dramatizando y explicando los sonetos que el compositor creó para estos conciertos.

Vivaldi hace referencia durante toda la obra a situaciones, fenómenos naturales, animales, personajes, estados de ánimo, celebraciones y cambios estacionales con los que conforma esta maravillosa música. Con estos textos lo que se pretende es dar una forma teatral a este concierto, de manera, que los pequeños y mayores redescubran la belleza de Las Cuatro Estaciones y se dejen sorprender por las narraciones y dramatización que acompañan a la música. Así, de una manera sencilla, la palabra introduce y facilita la comprensión de la música de tal forma que nos adentra en una aventura y convierte este maravilloso concierto en una gran experiencia musical tanto para los niños como para los adultos.

Os dejamos con el Disco Mis Primeras 4 estaciones de Ara Malikian en Spotify:

 

+INFO www.aramalikian.com/mis-primeras-cuatro-estaciones/ 

Artículos relacionados: Conciertos de música clásica para niñosFernando Palacios estrena web con materiales y contenidos musicalesLibro CD El Carnaval de los Animales, Gloria Fuertes por La Fantástica Banda

ULTIMAS NOTICIAS EN INFANMUSIC

Álbumes ilustrados preferidos

Álbumes ilustrados preferidos

Álbumes ilustrados que crecieron con nosotros y nos siguen acompañando.
Eclipses. Cuando la luz desaparece +10

Eclipses. Cuando la luz desaparece +10

Eclipses. Cuando la luz desaparece. Pequeño Libro ilustrado informativo con asesoría de investigadora del CSIC.
Novela juvenil Maneras de vivir +15

Novela juvenil Maneras de vivir +15

Mucho más que una novela juvenil: un thriller con la música de fondo, la redención y los vínculos que nos definen.
Cojines, cuentos y juego

Cojines, cuentos y juego

Unos cojines de cuento para aportar juego y luz a nuestra casa ¡Todo va a salir bien! 
Elftopia el mejor festival de fantasia de europa

Elftopia el mejor festival de fantasia de europa

Elftopia: El festival de fantasía que transforma un castillo belga en un cuento de hadas   
Guía musical de Gante en familia. El Belfort el río Lys y sus secretos sonoros

Guía musical de Gante en familia. El Belfort el río Lys y sus secretos sonoros

Gante en clave sonora. El Dragón del Belfort, paseos por el Lys, reyes de la polifonía y secretos musicales para toda la familia
Museo de la música en Bruselas

Museo de la música en Bruselas

  El edificio Old England (MIM) contemplado desde la perspectiva del Mont des Arts, en el corazón cultural de Bruselas.
De la Novena de Beethoven al símbolo de la UE

De la Novena de Beethoven al símbolo de la UE

Bastaron cinco notas consecutivas para que Beethoven creara la pieza que hoy simboliza la libertad, la fraternidad y la cultura en Europa.
El Banco Central Europeo rediseña sus billetes y puedes participar en la encuesta

El Banco Central Europeo rediseña sus billetes y puedes participar en la encuesta

La cultura, el arte y la naturaleza serán los nuevos protagonistas del euro.  
Novela juvenil para verano 2026

Novela juvenil para verano 2026

Novela juvenil para verano 2026: ¿Qué os gusta leer? Aquí recopilamos nuestras lecturas en distintos formatos, temáticas y por edades.
Álbumes ilustrados de Lejano Oriente +4

Álbumes ilustrados de Lejano Oriente +4

Tres autores para descubrir la delicadeza y la belleza del álbum ilustrado del Lejano Oriente.
Federico García Lorca

Federico García Lorca

De Nara a Lorca: lecturas que cierran círculos.
Novela Nara +14

Novela Nara +14

Reseña de novela juvenil "Nara", de Mónica Rodríguez. Premio Alandar 2026.
Descenso de río en kayak en familia

Descenso de río en kayak en familia

La oportunidad de disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva única, remando al ritmo del agua.
Dos ardillas y una piña +3

Dos ardillas y una piña +3

Una sola piña es suficiente para desencadenar una historia tan divertida como trepidante.

 

FacebookTwitterPinterest