Deciséis primaveras, una novela gráfica que nos habla de crecer a pesar de la adversidad.
Deciséis primaveras es una novela gráfica que nos habla de crecer a pesar de la adversidad. Dice su editor que es una historia sobre cómo la ternura y la compasión pueden ayudarnos a crecer como las flores.
Cabe añadir que la calidad y calidez en las Ilustraciones hace que esta historia sea interesante para todas las edades. Si bien es un libro recomebdado a partir de 12 años por la profundidad de su mensaje, que va más allá de los hermosos animales ilustrados. Es una historia triste pero con esperanza.
Cada niño florece cuando llega su estación.
Esperamos que disfruteis tanto de su lectura como lo hemos hecho nosotros.
#BibliotecaInfanmusic
A los cinco años, tras el divorcio de sus padres, Yeowoo tiene que irse a vivir al campo con su abuelo y su tía. Por otro lado, Paulina, cansada de no ser aceptada en su cuidad, se convierte en su nueva vecina y en la única persona que le presta un poco de atención. Una serie de encuentros a lo largo de los años hará que Paulina acabe considerando a la pequeña como su propia hija, ayudándola a crecer y madurar hasta que Yeowoo empiece a apreciar el ritmo en el pueblo, todas sus primaveras y la vida que tiene. Un cuento de animales muy humano que sigue el viaje de una zorrita entre los cinco y los dieciséis años.