Cómic Burbuja y Bombín

Burbuja y Bombín y los piratas furiosos.

 

Un nuevo cómic para primeros lectores con dos amigos protagonistas: Burbuja y Bombín. Leído en dos días con mucha atención por nuestra pequeña de 6 años. Burbuja y Bombín se nos revela como una súper colección de Primeros cómics. De momento va por dos títulos: "Burbuja y Bombín y los piratas furiosos" y "Burbuja y Bombín y el unicornio emocionado".

Burbuja y Bombín son dos bichos graciosos y entrañables, que expresan sus sentimientos y viven divertidas aventuras a todo color. Su autor, Mark Bradley, espera que los libros de Burbuja y Bombín ayuden a los lectores jóvenes a explorar los sentimientos en un entorno divertido.

Es una colección que crece con:

  • vol. 2: “ Burbuja y Bombín y el unicornio emocionado”. Este cómic va de chuches y líos. cuando se meten en líos y son rescatados por un unicornio, estos pequeños monstruos llenos de buenos sentimientos tienen una brillante idea para convertirse en superhéroes.
  • vol. 3:  "Burbuja y Bombín y la fantasma vergonzosa".  En esta historia hay magia y aprendizaje a enfrentarse a estar frente al público.


¡A leer pequeños de 6 y 7 años ! 

#BibliotecaInfanmusic

 

 

 

Sinopsis

Una megaamistad a prueba de diferencias y de terribles piratas

Burbuja y Bombín están a punto de emprender un viaje épico. Bueno, en realidad se van de pícnic... Pero cuando se pierden, estos pequeños monstruos llenos de buenos sentimientos tendrán que trabajar juntos. Meted en el saco unos cuantos piratas furiosos, muchos sombreros (a Burbuja le encantan los sombreros), más un par de desastres, y ya tenéis los ingredientes para una gran aventura.

Ficha técnica

Autor: Mark Bradley
Editorial: Anaya
Colección: De Cómic
Año de publicación: 2021
N Páginas: 160
Edad recomendada: 6 años
Precio: 14,90 euros
Disponible en: librerías infantiles.

FacebookTwitterPinterest