Libro El niño, el topo, el zorro y el caballo +9

"El niño, el topo, el zorro y el caballo" es un libro ilustrado sencillo y delicioso.

 

"El niño, el topo, el zorro y el caballo" es un libro ilustrado sencillo y delicioso, para leer y releer, comentar con los niños y reflexionar sobre lo importante. No tiene música pero su lectura es musical y sus guardas os invitamos a descubrirlas. Si bien invita a la reflexion tambien tiene humor para el pequeño lector con una anecdota de una tarta. Es un libro precioso para todas las edades.

Sinopsis

Un cuento universal e inspirador para todas las edades.

Un niño, un topo, un zorro y un caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una amistad inesperada, profunda e inquebrantable.

Juntos aprenderán que lo que más necesita nuestro mundo es un poco de amabilidad, que el amor no precisa de lo extraordinario para florecer, que nada puede derrotar a la bondad, que la vida no tiene que ser perfecta y que, cuando se acerquen nubes de tormenta, lo único que tienes que hacer es seguir adelante.

En las páginas de este libro, lleno de arte y ternura, encontrarás cuatro personajes inolvidables y un mensaje atemporal sobre la importancia del amor que dejará huella en el lector.

Ficha técnica

Autor: Charlie Mackesy
Año: 2020
Colección: Suma
Editorial: Penguin
N páginas: 128
Precio: 14,90 euros
Edad recomendada: de 9 a 99 años. 

FacebookTwitterPinterest