Sigrid y el misterio del azúcar putrefacto +7

Niños extraordinarios que descubren misterios. Sigrid y el misterio del azúcar putrefacto.

Es un libro de fantasía, misterio y vampiros a medias, que se va poco a poco haciendo atractivo, para engancharte fuerte al final. 

Las historias de misterio se entremezclan con historias de colegio. Los niños extraordinarios nos recuerdan que no todos somos iguales y que la diferencia (incluso las rarezas) puede ser una virtud.

Sigrid, la niña protagonista, es una niña lista y atrevida, que procede de una familia que le hace poco caso. Comienza el libro con este recurso de familia que no parece querer a su hija, como ocurre con los padres de Matilda, de Roald Dahl, o incluso en Harry Potter con sus tíos. Sin embargo, ella es extraordinaria.

La narración de la novela se presenta junto a pequeñas ilustraciones en distintos tonos de rojo. Son ilustraciones atractivas que dinamizan la lectura. Y el color rojo nos recuerda a los vampiros.

Es un libro ingenioso e interesante de leer para niños de 8 a 10 años. Si bien, dado que libro se estructura en capítulos cortos, se puede leer por niños más pequeños o también en voz alta por un adulto.

 

#BibliotecaInfanmusic

 

Sinopsis

Los Niños Extraordinarios esperan con ilusión la coronación de la princesa del Reino de Miniatura. Pero algo extraño y amenazante viene del cielo. Algo que cambiará a todos los habitantes de la Ciudad de las Casas con Forma de Fruta y al propio Reino de Miniatura. Nubarrones mágicos, barcos voladores, huracanes, vacas… y murciélagos que no son murciélagos. Porque en esta historia nada es lo que parece ser y el culpable de todo es el que menos puedas imaginar.

Ficha Técnica 

Autora: VIictoria Pérez Escrivá 

Ilustradora: Claudia Ranucci

Año: 2021

Colección: Los Niños Extraordinarios 1

Editorial: Thule ediciones 

Tipo: narrativa ilustrada

Formato: 14,5 X 22 CM 

N de páginas: 104 

Edad recomendada: a partir de 7- 8 años

Precio: 12 euros 

 

FacebookTwitterPinterest