Novela gráfica el Príncipe y la modista +11

Novela Gráfica "El Príncipe y la modista" de Jen Wang.

Lectura para un día como hoy “El Principe y la Modista” de Jen Wang.

Es una novela gráfica de título y portada muy atractivos que es conden una historia intrigante. No nos pudimos resistir a llevárnosla de la libreria. Fue un flechazo.

La historia que narra la novela gira entorno a una gran amistad entre sus dos protagonistas. Se observa una diversidad en identidad de género, pero se trata de manera sutil. Empieza por un secreto, ocurren aventuras e intrigas, pero lo importante de esta novela es la actitud final de los padres del príncipe. Es un triunfo a la aceptación y a la tolerancia.

La ilustración es la gran protagonista. La expresividad del príncipe y el colorido de los vestidos son de lo mejor de este libro.

Es un libro para preadolescentes y adolescentes. Ideal para leer a partir de 11 años y ver cómo sus dos protagonistas buscan, dudan, sufren y se encuentran en esa búsqueda de identidad adolescente.

#bibliotecainfanmusic

Sinopsis

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.

Ficha técnica

Autora: Jen Wang
Editorial: Sapristi cómic
Año: 2018
Páginas: 272
Edad recomendada: +11
Precio: 17,90 euros

Jen Wang

Jen Wang es ilustradora de LA Magazine y muy conocida por su trabajo en la serie de cómics Hora de Aventuras. Es directora del Festival de Cómic de Los Ángeles.

 

Artículos relacionados: Novelas gráficas de Raina TelgemeierCuéntame más cosas +10.

 

FacebookTwitterPinterest